* Amor propio. *

¿ Cuando fue la última vez que te viste solo sin nadie a tu lado que te demuestre el amarte ?

Las personas siempre se irán, siempre tendrán motivos para dejarte o para hacer que los dejes, siempre habrá un vacío en tu ser respecto a alguien a quien amaste o te amó.

Siempre quedará un vacío de alguien, los recuerdos siempre van a estar ahí despertando la melancolía, la soledad de no poder seguir adelante sin esa persona y el hundirse en ese vacío es tan fácil como quien queda en caída libre ante la adversidad de lo nuevo, las carencias van aumentando con los años y la sensación de quedarte solo es cada vez más profunda y más cierta. La sola idea de quedarnos solos en este mundo tan grande donde cada vez hay más formas de comunicarse es terrible pero también es más cierta.

Entonces ...¿ que hacer cuando todos viven sus vidas sin más que ello y te dejan atrás lo que un día se vivió ?
Mirar adelante, seguir porque eres dueño de ti mismo, de tu vida y el errar que aún siendo humano va formando parte de tu experiencia de vida, no es fácil, no es sencillo verse solos frente a este mundo que nos carcome y menos aún no caer en las visiones de felicidad que nos presenta, las evasiones son muchas y de tantas formas que es más un deseo de caer en ellas que mirar si las posibilidades de ayuda por ellas mismas están siendo lo que necesitamos.

Hay espejismos por delante, tantos como el mundo proporciona y la debilidad del error humano nos conduce a caer en ellos, dejar que nos posean es tan sencillo que no lo pensamos siquiera y un día nos vemos destrozados por ellos, nos vemos solos y sin esas personas que nos amaban y nos respetaban solo porque nosotros mismos no nos respetamos y dejamos que estos espejismos de evasión nos dominen.

La soledad es cierta, un día no habrá más que nuestra propia vida y nuestra cara frente al espejo pero ¿ que será lo que vamos a ver ? - un ser con fe en la vida y en el amor - un ser solitario que sufre y ahoga esas penas en esos espejismos del mundo - un ser con amor por si mismo, por la vida propia y ajena que entienda que el amor en si es lo que vale y que es lo que mueve de verdad al mundo.

No importa el ayer si de él aprendiste, no importa el mañana si de él vas a disfrutar lo del ayer, no importa el presente si de este sacas lo mejor de ti para los que te rodean, los que te importan, los que amas, los que forman parte de tu vida y dependen de tus actos, ojalá buenos para que seas más un orgullo para ti mismo más incluso que a los demás.

No eres más que nadie, tampoco menos solo eres tu el que vale, importa y siente en ti mismo y nadie más que tú sabes que pasa por tu mente, tus sentidos y tu ser cuando te ves solo.

La vida se trata de aprender, hay que evolucionar al pasado bueno y malo, hay que caminar mientras puedas, mirar adelante es lo que vale pues atrás solo queda lo que un día fuiste y que ya no volverá.

Amate a ti mismo, nadie más que tu mismo depende de ti, siéntete orgulloso de ser un luchador, si caíste no es lo que más importa...es como te levantas, como miras adelante de nuevo y como te ves a ti mismo desde adentro, fuerte, valiente y capaz.

Solo los más fuertes salen adelante contra todo, hasta de si mismos, siéntete orgulloso de ser un buen ser humano y explótalo día a día, cuando estés solo en tu cuarto y tu ser, podrás ver la luz que emana de ti y que algunos ven pero que tu temor y tu dolor no deja, mira adelante amigo mío y veras como la vida te premia con amor para dar y compartir con los que te rodean.

Sé fuerte que la vida es bella y siempre da, siempre te da lo que necesitas en el momento propicio, necesario y real.

*

Para ti amigo mío que sabes qué es el dolor.
Porque las páginas del libro a veces se repiten para tu propio bien.

*

* 10. 27. 18. *

*

Comienzo del fin.

*

*Angel *

DL.VI.
X.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio