Imagen relacionada

"Queremos ser como a quien idealizamos, y olvidamos lo que en verdad somos, dejando un lado nuestra propia identidad; lo que nos caracteriza y diferencia de entre todos, para ser uno mas de la masa que vive bajo el estereotipo.
Luchamos por ser aceptados por el resto pero no nos aceptamos ni nos amamos nosotros mismos.
Al aceptarse y ser quien eres sin estereotipos, sin idealismo, sin la necesidad de aceptación de los demás, es el primer paso a ser felices."

— Mrbluntec

De eso se trata!!

Un fugaz recuerdo.

Y ese recuerdo fugaz,
de la perfecta curvatura
de su espalda junto el sensual
movimiento de sus caderas,
cuales mis labios provocaban
encendiendo el calor de su cuerpo y mi pasión,
en aquel clima frío que nos envolvía.

-MrBluntEC

Resultado de imagen para amor y besos tumblr

"No sé a dónde voy pero quiero que vengas conmigo. Todo de ti me hace bien, me alimenta, me construye, me alegra, me llena de paraíso el espíritu. Me agrada ver cómo los detalle toman forma cuando reflexiono en todo lo que me ha llevado a ti, los distintos motivos que nos cruzaron, ese espectáculo de sombras del que ahora me río, la angustia que ya no me devora. Ahora por la tarde y noche siento una extraña adicción al sonido de tus labios y quiero que se prolongue en mis oídos. Toda la cautela que sobrevive de mí ya perdió la fuerza, ahora no quiero llamarte ni mandarte mensajes, simplemente ir hasta donde te encuentras. Mi ánimo calca tu sonrisa, como un viento frío de febrero, un incesante torbellino de peces va salir de mí si me besas, voy a sacar arcoíris de los ojos y trincheras de mordiscos que no te darían paz. Te ansío, te como, te beso, te muerdo, te quiero, te necesito, te pongo en cuatro si quieres, ponte hermosa, te bebo, te broto, me brotas, me naces, te quiero hacer sudar. Estoy convencido de que quiero que vengas conmigo"

— Para Liz, El barrio de los besos, Quetzal Noah

Imagen relacionada

Amor de novela

Ha sido como un sueño, de esos que parecen sacados de un libro de novela a lo Garcia Marquez, la biblia queda corta con la divinidad de su hermoso cuerpo, la metamorfosis de kafka no denota el cambio que su calor produce en mi ser y ni las Rimas de Gustavo Adolfo Becquer son tan llenas de romanticismo como este sentimiento que día a día nace, pues este sueño es una novela, de aquellas novelas que se van escribiendo de actos únicos, de situaciones excepcionales, de sinceras palabras y de sentimientos claros.!

Resultado de imagen para amor y besos tumblr

Visitas: 300

Etiquetas: aceptarse, amarnos, amor, cometa, deseo, estereotipos, estrella, idealismo, idealizar, mata, Más...mismos, nosotros, pidiendo, piedra, romance, un

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio