Uno forcejea con la memoria, intenta a veces sin éxito, no caer en la rendición del pensamiento de que los días pasados siempre fueron los mejores. Intenta también no compadecerse por las lágrimas ya fósiles.

Se acuerda de ciertas manos, ciertas situaciones, ciertas risas. Rememora momentos que ahora ya son solo meras postales del recuerdo: aquel baile...aquel ruido...aquel beso....

Ayer me encontré con algunas fotos, y ahí estabas tu, con tu mirada desafiante, diciéndole a la vida: tu no podrás conmigo. Yo te estaba abrazando, queriendo dejar en la piel escrito , que en todas las guerras estaría contigo, y así ha sido... así será siempre.

Por eso, a veces, uno se ata de pies y manos al castigo de la nostalgia y acude a la miel de la memoria para endulzar este echar de menos tan punzante, que escuece y quema tanto.

Ayer encontré algunas fotos, estábamos sonriendo y por un momento me agarré al llanto del que se justifica ante la vida por sentirse frágil, ante el paso del tiempo. Fue solo un segundo, te lo prometo.

Después hice lo que tu sueles hacer: agarrarme el corazón bien fuerte y seguir.... seguir andando, seguir amando,seguir viviendo.... seguir....seguir.... seguir........... seguir escribiendo.

A pesar de mi miedo y su murmullo, a pesar de los que hablaban de mi y los que nunca han hablado conmigo, a pesar de las losas de los demás y de mis propias esquelas, a pesar de mi pesar  " sigo" .......,sigo andando, sigo amando, sigo viviendo, sigo escribiendo, sigo volando.

A la pena, solo se le vence :   RIENDO

Loreto Sesma

 

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio