A veces tienes q aceptar que no todo es para siempre. Q lo más lindo es lo q menos tiempo dura; que el final llega cuando todo promete ser eterno. Tienes que aceptarlo, porque no hay otra realidad q esa. Te resultará casi imposible porque las cosas fluían tan bien que nunca imaginaste q acabaría, mucho menos drásticamente. Y cometes el error de aferrarte. Y no tomas el chance de levantarte. Pero tarde o temprano la vida nos hará entender que no siempre viviremos en el pasado, que aunque duela, aunque una parte de nosotros se quede estancada en el tiempo, tendremos q seguir el camino porque habrán retos más grandes y responsabilidades más urgentes. Y debemos seguir así, incompletos, con sobrecarga de recuerdos y demasiados pensamientos. Porque así es la vida, una guerra complementada por batallas interminables. Un dolor tras otro. Decepción tras decepción. Pero saldrás. No te aferres, tú puedes salir adelante, sólo date la oportunidad de volver a comenzar. Los golpes sólo te harán más fuerte, pero es necesario.

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Anaid el octubre 9, 2014 a las 8:30pm

Lo peor es haber amado hasta el tuetano y darte cuenta q de nada valio.....q nada de lo bueno q segun el hiciste...compenza el mal q no quisiste hacer....fin

Comentario por Pablo el septiembre 10, 2014 a las 8:35pm

A esto me refiero, discúlpame si te lastime...solo quiero ayudarte y que te des cuenta que no vale la pena que sientas algo por alguien que obviamente no sientenada por tí.

Quien te quiere siempre buscará un tiempo y un espacio para estar contigo. No se puede pedir tiempo a quien siente algo por ti.. Nuevamente te pido que perdones mi sinceridad. Pero no me gusta que estes así. No es sano para tí.

Comentario por Charly el julio 3, 2014 a las 7:06am

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio