Perdóname amor, por no quererme y cuidarme tanto como tú lo hubieras hecho. Por olvidarme, abandonarme y condenarme sin pensar en ti, entristecida con la vida. Por no creerme cómo la persona valiosa y única que tú ves en mí. Por no levantar la cabeza ni sentirme merecedora de tu amor y cariño. Perdoname por el miedo a que tú me veas como yo me veo cuando no veo nada.
Perdóname por no esperarte, por ingorar que algún día pudieras llegar a encontrarme. Perdóname por creer a quién me dijo que no existías y que yo nunca te tendría, por creerte ciego ante mí como me decían. Allá donde estés te pido perdón por mi desconfianza, por los fallos que me marcan, por querer a la soledad que siempre ha estado ahí sin esperar nada de ti. Perdóname por nacer así, será eso lo que aparta de mí, por no estar bien hecha, te aseguro que mi alma está intacta. No te pido que te quedes por que a veces hasta a mi me resulta dificil querer quedarme y es que a veces me cuesta entender la vida apartada de ti. No me esperes llamando a tu puerta, pues yo no te busco, no espero que me abras la puerta y prefierto hacer mi camino.
Pero creeme cuando te digo vida mía, si a pesar de mi culpa y mi carga pudieras perdonarme y fueras capaz de amarme que la vida sería menos pesada y la carga más liviana, que impulsarias mis dias y colorearias mis sombras. Que me harías brillar con tu luz y me harías feliz volando junto a ti.
Y aquí te digo que te quiero, con todo lo que un te quiero puede esconder. Donde sea que estés, no importa el lugar o en que tiempo, ni en qué universo, porque te pienso y si por fortuna el destino nos juntara en el camino dame la mano y vente conmigo porque mi corazón está contigo. Escribo palabras al viento y si te llega una brisa ya sabes quien ha sido.
Perdóname.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Vic el junio 19, 2018 a las 4:01pm

Gracias Angel, abrazos. 

Comentario por Angel C. el junio 19, 2018 a las 3:59pm

Fue grato leer un escrito tuyo, te mando un saludo Vic.

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio