28 de febrero. Día mundial de las enfermedades raras

Gracias a una enfermedad rara o poco frecuente veo la vida desde una perspectiva diferente. Me siento afortunada de que a mi edad, la enfermedad no me ha atacado de una forma tan severa.
Tener una enfermedad de este tipo es cruel pero me a enseñado el de valor de tantas cosas y ahora puedo decir que la acepto; a cada paso que doy me recuerda que ahí está, que vive en mi y que nunca de irá.
#MPSIV

CRM

Visitas: 130

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por marina salobreña el marzo 2, 2018 a las 10:52am

Así es, un proceso muy largo  difícil, y muy duro, nadie parece compprender por el abismo por el que estamos transitando, sólo la sensatez y la paciencia apoyadas por una mente clara que aprende de todo cada día puede llevar al triunfo de si no una vida como podíamos desear si de que esta sea digna y hermosa.

Un abrazo Naui.

Comentario por Naui el marzo 1, 2018 a las 10:04pm

Ahora lo veo así Marina, fue un proceso largo y difícil pero logre llegar a este estado... donde ya no lo veo como algo malo o como una injusticia.

Saludos!

Comentario por marina salobreña el marzo 1, 2018 a las 11:24am

Paradójicamente la vida con una enfermedad (si se gestiona mentalmente bien)y lejos de lo que la mayoría de las personas piensa, tiene una luz y una belleza serena que nos hace valorar todo con un color diferente.

Se puede crecer mucho como persona.

Un abrazo Naui.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio