Estimados miembros del grupo, deseo hacer publica una reflexión sobre un hecho que esta misma tarde, 14/10/2008, me a ocurrido y me a enfadado mucho.

He ido a la consulta del dentista, como esta lejos de casa no he ido con mi silla electrica sino en la manual. Cuando he pasado la enfermera que atiende le a dicho a mi padre, él era quien me acompañaba, que podia pasar conmigo a la consulta .... ALUCINADO ..... me he quedado. Se debe de creer que soy un niño de 41 años ....

Por supuesto he pasado solo a la consulta .... mi orgullo, de momento, no me deja actuar de otra manera.

Con esto no quiero decir que si necesitas ayuda, dejes de pedirla, yo infinidad de veces la he solicitado, pero lo que quiero reinvindicar es que me dejen pedirla a mi.

Ya, ya se que la enfermera actuo de buena voluntad ..... pero me queda la duda de que si esa buena voluntad es por verme en silla de ruedas ó le dice a todos que pase el acompañante.

No lo sé ..... igual le doy demasidas vueltas a la "PELOTA", si es así .... comentarmelo para actuar en consecuencia.

Gracias a tod@s por leerme y escucharme.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Dani el noviembre 3, 2008 a las 11:50am
Pues hicistes muy bien Eugenio. Con el rollo de la buena voluntad, es la escusa para la total falta de respeto; mucha veces se usa como cuartada. Te ha fijado que cuando pasa esto, nuncan son ellos los desfavorecidos y otras muchas si te quejas se ¡ofenden....!!! curioso ¿no?.
Un saludo

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio