20 Años De Resistencia Pacífica. Emerger de ese mundo como la flor de loto

El 20 de julio de 1999 el Partido Comunista chino dirigido con mano de hierro por el expresidente Jiang Zemin desencadenó públicamente la persecución más cruel y horrible que la humanidad haya conocido hacia los practicantes de Falun Dafa (también conocido como Falun Gong).

Los practicantes procuran vivir cada instante siguiendo los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, exigiéndose una moralidad muy alta y siendo altruistas.

El Partido Comunista Chino (PCCh) promueve el ateísmo y destruye la cultura tradicional y la moralidad, quiere esclavos y no ciudadanos libres.

Una de las torturas más crueles fruto perverso de la persecución, es la sustracción de órganos a practicantes aun con vida. (para más información puede ver los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/ChinaLGE/videos/480169772749261/
http://www.youtube.com/watch?v=vCyPC4v3GSU).

El PCCh los persigue usando los medios de comunicación para difamar y engañar a la sociedad. Utilizando los métodos más crueles y perversos.

Los practicantes, a pesar de la persecución, siguen viviendo de acuerdo a sus principios, y se esfuerzan en dar a conocer la verdad.

Al mal no responden con mal sino con benevolencia y con la flor de loto como símbolo de pureza y rectitud.

La flor de loto es un símbolo universal de renacimiento espiritual. Naciendo de la oscuridad, de la suciedad del barro, ella emerge pura y límpida.

Los practicantes intentan emerger de este mundo como la flor de loto, con la esperanza de un mundo mejor y la convicción de que algún día el bien y la verdad brillaran nuevamente en China.

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio