Son las 22:46 en mi país, el frío esta bien afuera y cansada de no poder dormir la noche anterior por mis dolores cotidianos me encuentro con esta foto que mi amigo Gorka comparte, dije que no escribiría en un tiempo por los mismos males ya nombrados pero no puedo dejar pasar ésta bella imagen sin decir nada.
He llegado a un momento en mi vida que pienso si no voy a decir nada que aporte, el silencio es mejor, viendo como esta vida es tan efímera y tan cruel al tiempo me salen ideas en forma de poema para decir lo que siento, lo que pienso.

" Hay un velero que va por el mar calmo, es un bello navío que luce con el horizonte azul de paz que me enamora.
Ese mar que profundo habla de lo que el ser humano tiene dentro de si, esa alma tan sutil de caer en un momento de pena, de soledad,angustia y dolor.
Mi bello velero con tus Maderos aún finos, que sostienes con empeño lo que dentro llevas. Como él, como ese ser que va por medio del mar de la vida pero que a veces se vuelve fiero, que no está tranquilo casi nunca y que lleva ese bello navío entre sus olas, ese ser que quiere pertenecer a su sal, a su agua, a sus colores que dicen ¡ Estóy vivo ! como un grito herido de él y que expresa a ese mar que se lo lleve."

" Mi velero libre y compañero ten en tus Maderos y tu arte a mi amigo que sueña ser uno con ese mar que lo apasiona, con esa bella naturaleza de la profundidad que lo anhela y que un día gozará de su presencia, de su eterna compañía, cuidalo y dile que lo aprecio y lo admiro por ser ese hombre fuerte y sincero que la vida me dio la oportunidad de conocer"

Si un día estás sólo sin más que tus recuerdos incluye mi nombre al lado de los que amas porque somos iguales en los sufrimientos y la vida será eterna cuando descansemos. Cuando estemos en paz, en esa paz que tanto anhelo y que es también mi mañana.

Abrazos y una profunda admiración.

Dolores Luna.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Dolores luna ayer

Gracias por la emoción, por el comentario que me alegra también.
Saludos.

Comentario por orilla ayer

Apenas puedo escribir la emoción atenaza mi garganta y mi corazón.

Comentario por Dolores luna el domingo

Comentario por Gorka el domingo
Bellas palabras y poema. Me has echo llorar, pero de alegría.
Comentario por Gorka el domingo
Gracias y mis mayores agradecimientos ❤️

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio