Blog de Naui -- Archivo abril 2017 (12)

Alterno Amor

Me provoca tanto tu forma de ser, tan desenfadada, tan diferente a la mía. Pareces el complemento perfecto a lo que le hacía falta a mi vida, esa sonrisa diaria, esa sensualidad que me hace erizar la piel, qué bueno es conocerte y dejarme seducir simplemente porque me gusta estar a tu lado.

Agregado por Naui el abril 29, 2017 a las 4:00pm — No hay comentarios

Las 19 preguntas que te quitaran el sueño

La vida es rápida… tanto que a veces ni nos detenemos a pensar cuestiones tan simples o tan complejas como las que a continuación te presentaré . Tómate unos minutos de reflexión y analiza tus respuestas…

  1. ¿Que harías si el dinero no importara? ¿trabajarías la misma cantidad de horas?
  2. ¿Si supieras que NO vas a fallar… qué harías en este preciso instante?
  3. Si pudieras contar una historia que te ha cambiado la vida o que te ha inspirado en tan solo 4…
Continuar

Agregado por Naui el abril 21, 2017 a las 2:36am — No hay comentarios

Lo ame hasta que mi dignidad dijo: "no es para tanto"

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y, sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad.

Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían en mi mente, el sueño ideal que siempre soñé para mi vida. Me bastaba una simple promesa para entregar todo sin pensar, arriesgando mis…

Continuar

Agregado por Naui el abril 18, 2017 a las 6:23pm — No hay comentarios

Copa menstrual

  1. Tu copita menstrual la colocas dentro de la entrada vaginal similar a un tampón y esta recolecta el fluido de tu periodo, para insertarla la tienes que doblar en forma de taquito o tulipán, insertarla es muy fácil, si estás acostumbrada al uso del tampón será muy sencillo adaptarte a usar las copas menstruales. Una vez entre la parte superior de tu copita empújala con tu dedo. Tu copita tiene que estar completamente dentro, incluso con tallo. Al igual que al…
Continuar

Agregado por Naui el abril 14, 2017 a las 1:00am — No hay comentarios

Alterno amor

Cuando voy mirando en la ventanilla, escuchando música y pensando un poco en todo, en ti, en verte, en que en las vacaciones te extraño y quiero saber de ti.

Alterno amor

PD: a buena hora llegaron las vacaciones, tengo cosas que hacer pero en todo momento estas en mi mente. Te quiero. 

Agregado por Naui el abril 14, 2017 a las 12:42am — No hay comentarios

Leyes del karma; recuerda lo que haces se te regresa

¿Pero qué es el Karma? 

En la religión budista y en el hinduismo la ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos.

La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto…

Continuar

Agregado por Naui el abril 12, 2017 a las 1:00am — 1 comentario

La bonita y motivadora historia de Susana, Morquio A

“Quién me iba a decir a mí hace cinco años cuando empecé la rehabilitación en la Piscina de Campanar aquí en Valencia, que compartiría Competición Nacional y una experiencia maravillosa con los nadadores que había estado viendo en televisión este mismo verano en Rio. Deportistas de élite y grandes personas de las que he aprendido tanto en tan poco tiempo...

Con un síndrome de Morquio tipo A, y ya con 40 años, es todo un reto nadar tres horas…

Continuar

Agregado por Naui el abril 9, 2017 a las 3:15am — No hay comentarios

El sol, la luna y las gatas carey

Había un gato de una intensidad mágica en su pelaje tricolor, mirándonos fijamente o debería decir gata, pues era Carey. Estos gatos tricolor son prácticamente en su totalidad hembras debido la mezcla de dos génes en los cromosomas XX.

Cuenta que hace ya mucho tiempo atrás, el sol decidió que quería participar de la vida en la Tierra. Para ello pidió ayuda a la luna para que cubriera su ausencia con el fin de que los humanos no se percatasen de que el astro rey ya no…

Continuar

Agregado por Naui el abril 7, 2017 a las 1:53am — No hay comentarios

Alterno amor

TE EXTRAÑO, sí, así sin tanto verso y poesía, sin tanta excusa o protocolo; así de simple y doloroso, así de verdadero y sin miedos. Sin agregar más o quitar algo, sin culpas o rencores, con el alma hecha trizas y con el corazón en las manos.

Sí, así te extraño, y así mismo aún te estoy queriendo.

PD: ¿soy tan difícil de entender?, ¿estoy siendo demasiado dramatica?, ¿que pasa?, ¿porque no dices nada?. Según yo, las cosas estaban bien; te…

Continuar

Agregado por Naui el abril 6, 2017 a las 1:43am — No hay comentarios

En riesgo el ritual de los voladores en Cuetzalan para semana santa

CUETZALAN DEL PROGRESO, Pue.- Con la amenaza de cancelar de manera indefinida la ceremonia ancestral Voladores de Cuetzalan, el Cabildo encabezado por Óscar Paula Cruz ordenó suspender la realización del ritual previo a la Semana Santa, acusaron miembros del Comité de Voladores de Cuetzalan, quienes han solicitado al alcalde les dé un espacio para tratar el tema, petición que no ha sido atendida.

De acuerdo a los entrevistados, miembros de ese comité, cada fin de semana protagonizan…

Continuar

Agregado por Naui el abril 4, 2017 a las 1:28am — No hay comentarios

"Tengo una enfermedad invisible": la reina de belleza con el Sindrome de Ehlers-Danlos

"Para mí no es fácil pararme en un escenario en bikini durante un concurso de belleza. Tengo una cicatriz de 63 centímetros que baja por mi espalda".

"Y la gente puede verla, realmente puede verla".

El recorrido por el deslumbrante mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos de Victoria Graham, una estudiante de 22 años del estado de Maryland, ha sido muy poco tradicional.

A primera vista se ve como cualquier otra…

Continuar

Agregado por Naui el abril 2, 2017 a las 5:07pm — No hay comentarios

Mi chulito

A mis más de 20 años nunca me había enamorado, estuve y estoy enfocada en mi realización académica y profesional; nunca le di importancia a tener una relación amorosa, pero bueno tampoco he tenido una larga lista de pretendientes... Los hombres que llegaron a interesarse en mi eran buenas personas pero siempre había algo que hacía que no pudiéramos encajar… sus intenciones, su manera de ser y de pensar, sus tácticas muy trilladas, no sé; sin embargo, siempre estuve consciente de que…

Continuar

Agregado por Naui el abril 1, 2017 a las 7:30pm — No hay comentarios

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio