Blog de Naui -- Archivo febrero 2017 (5)

La aventura de hacer pis en el baño

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de pequeña tu madre te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'

Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la…

Continuar

Agregado por Naui el febrero 25, 2017 a las 11:30pm — No hay comentarios

Quiero estar soltera, pero contigo

La escritora canadiense Isabelle Teisser escribió una carta en el Huffington Post a un hombre. Aún no lo encuentra, pero sabe que con él quiere seguir siendo soltera, pero en pareja.

¿Será posible este deseo?

En cuanto se publicó el año pasado, millones leyeron estas palabras, las cuales causaron sentimientos encontrados en muchos. Algunas feministas escribieron cartas contraatacando sus peticiones y acusándola de poner su felicidad en manos de un hombre.

Mientras tanto,…

Continuar

Agregado por Naui el febrero 23, 2017 a las 1:17am — No hay comentarios

Tal vez fui la mujer correcta,pero tal vez lo fui en el momento equivocado

Sigo pensando que tal vez no hubiésemos funcionado, tal vez no, pero tal vez si; eso no lo sabremos porque al final de cuentas no nos arriesgamos.

Hoy es que me da por pensar en que hubiese sido mejor conocerte en otro momento, en otra circunstancia, en otra vida. Quizá en un momento en que nuestros corazones no desearan otra cosa más que amar, momento en que no amaras tanto tu libertad, en que nuestras alas ya se hubiesen cansado de volar y se quisieran estacionar. Pero tal…

Continuar

Agregado por Naui el febrero 19, 2017 a las 9:00pm — No hay comentarios

La princesa de papá

Papá eligió mi nombre, un nombre que significa "la que esta ligada con Dios y también diosa de la luna". Hace mucho que deje de ser una niña y a pesar de eso para papá sigo siendo la niña/la princesa de la casa, ya me conveci de que tenga la edad que tenga seguiré siendo la princesa de papá.

Siento que papá me ha idealizado demasiado y soy una mujer con defectos y virtudes, que ha cometido muchos errores como cualquier ser humano.

Para el represento un lazo de ternura infinita e… Continuar

Agregado por Naui el febrero 11, 2017 a las 4:30pm — No hay comentarios

La realidad de la vida

Dios creo al burro y le dijo; seras burro; trabajaras incansablemente de sol a sol cargando bolsas en el lomo: comerás pasto y vivirás 50 años. Seras burro. El burro contesto: "sere burro, vivir 50 años es demasiado, dame apenas 20 años". Dios se lo concedió.

Dios creo al perro y le dijo: cuidaras las casas de los hombres y seras su mejor amigo, comerás huesos que te den, vivirás 25 años. Seras perro. El perro respondió: "señor, vivir 25 años es demasiado, dame solamente 15 años".…

Continuar

Agregado por Naui el febrero 6, 2017 a las 12:25am — No hay comentarios

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio