El blog de Angel (4)

Hablando de sentimientos

Quiero hablar del amor... pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, inocente, nuevo, sino del amor maduro.- el que llega en las postrimeras décadas de nuestro existir.



Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero “yo” que lo vivo puedo afirmar que no. Los años nos enseñan y se viven...van pasando como las hojas de un libro al que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, lo que deseamos.



Cuántas…

Continuar

Agregado por Angel el febrero 14, 2014 a las 9:29pm — No hay comentarios

Quizá no me interesa el...

No me interesa lo que haces para ganarte la vida... Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela...



No me interesa tu edad... Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo...



No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu Luna... Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado…

Continuar

Agregado por Angel el febrero 10, 2014 a las 11:24am — No hay comentarios

¿Capacidades diferentes o discapacidad?

Mucho se habla sobre el término adecuada a una población que en la mayor parte de los casos no ha elegido el estado en el que se encuentra.  Este dato, se conoce en los paises desarrollados mientras que en paises aún en vias de desarrollo nos encontramos con la exclusión con sus múltiples facetas. 

A nivel del estado español hay quienes consideran que hay personas con discapacidad verdadera y falsa, personas que son en realidad enfermas crónicas mientras que hay quienes están en ese…

Continuar

Agregado por Angel el febrero 7, 2014 a las 3:41pm — No hay comentarios

Amistades eternas

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de…

Continuar

Agregado por Angel el febrero 7, 2014 a las 3:39pm — 1 comentario

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio