El blog de Mariaefe (108)

¡Feliz día! Mujeres musas inspiradoras .

En ellas siempre se han considerado  fuentes de inspiración para cualquier artista, las mujeres son las culpables o mejor dicho las que han provocado los más bellos relatos y frases. Con todo lo que encierra una mujer, virtudes, defectos, sentimientos y pasiones… simplemente no se puede vivir sin ellas.

¡Feliz día!

“El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablemente está buscando al hombre perfecto”.

Peter Ustinov

“En…

Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 8, 2013 a las 7:32pm — No hay comentarios

como reducir la radiación de los celulares.



Noticia – La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de incluir al celular en la lista de elementos de riesgo cancerígeno, la misma lista en la que se encuentran el plomo, el escape de motor y el cloroformo.

Los teléfonos celulares poseen un tipo de radiación no ionizante, que no daña el ADN y es muy parecida a la que tiene un horno microondas. Sin embargo, a la larga podrían llegar a ser dañinas. La CNN publicó una lista de recomendaciones para reducir la radiación de los…

Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 4, 2013 a las 8:32pm — No hay comentarios

cuando tu pareja comienza a amar a otra.

A menudo las mujeres suelen soportar toda serie de abuso o maltrato de esos seres que dicen amar porque tienen la creencia de que sin ellos no podrán seguir viviendo.

Gritos, menosprecio, frialdad, traiciones, mentiras, infidelidades, indiferencia, abuso sexual, psicológico, económico, son algunos de los precios que están dispuestas a pagar para que el hombre amado siga a su lado.

Es fácil decir que no merece la pena sufrir así por ningún hombre, ¿pero qué se puede hacer cuando…

Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 3, 2013 a las 8:24pm — 1 comentario

conozcan al hijo de Nick Vujicik

Nick Vujicic presenta a su hijo, de quién dijo que es un sueño hecho realidad

Nick Vujicic, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas y que recorre el mundo dando charlas de motivación personal, presentó en su cuenta de Facebook a su primer hijo, el pequeño Kiyoshi, de quien dijo es "Un sueño hecho…

Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 2, 2013 a las 10:00pm — No hay comentarios

Lo que no se debe decir en la primera cita!

Tips para los dos:

.No menciones el tema "matrimonio". Por nada del mundo, por favor, no lo hagas. Si estás interesado/a en casarte, ya tendrás mucho tiempo para hablar del tema. Si lo haces en la primera cita, muy probablemente te quedes sin pareja...

.No hables de tus ex. Ni bien ni mal. Si quieres mencionarlos, hazlo pero no le dediques mucho tiempo. Por favor, no se te ocurra hablar maravillas de tu antigua pareja ni tocar el tema ciento de veces. Todos tenemos una…

Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 2, 2013 a las 9:48pm — No hay comentarios

comportamiento en una tienda erótica.

En pocos años se ha extendido la adquisición de juguetes sexuales, tanto para uso personal como para regalo. Las visitas a las tiendas eróticas son cada vez más frecuentes, aunque todavía siguen siendo espacios proscritos para cierto público. Desafortunadamente, el reconocimiento del deseo y del placer sexual sigue siendo tabú para algunas personas. Y es una pena, porque cuidar nuestro desarrollo erótico contribuye de manera significativa a mejorar nuestra calidad de vida y ser más…
Continuar

Agregado por mariaefe el marzo 1, 2013 a las 6:55pm — 3 comentarios

Sí se parecen! Personas que son idénticas a caricaturas.

¡Sí se parecen! Personas que son idénticas a <b>caricaturas</b>
 
Este pequeño sí que es…
Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 28, 2013 a las 10:15pm — 2 comentarios

No forzar el amor. No obligues a nadie a que te quiera!

A lo mejor la acabas de conocer, estás loco por ella y, sin embargo, ella no parece estar igual; estás esperando que se dé cuenta de que estáis hechos el uno para el otro… O quizá lleváis ya un par de años juntos (sí, está a gusto contigo, se ha acostumbrado) pero en el fondo sabes que no te quiere.

Más pronto o más tarde (más bien más tarde) te acabará diciendo que las cosas no marchan como ella pensaba, pero tú no quieres ni oírlo. Intentas convencerle para que te…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 28, 2013 a las 10:02pm — 2 comentarios

8 factores de riesgo para el derrame cerebral.

febrero 26, 2013

Hasta ahora se sabía que ser mujer y/o hipertenso eran dos malos antecedentes. Ahora se suman algunos otros: tomar café, tener sexo, hacer ejercicio intenso, sonarse la nariz y hasta hacer fuerza para ir al baño. Te contamos cuáles son los detonadores del aneurisma, según estudio. Y qué opinan los máximos referentes locales.

Ocho hábitos cotidianos, repetidos en exceso, pueden poner en riesgo nuestra vida. Investigadores de la Universidad de…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 28, 2013 a las 10:00pm — 3 comentarios

Las excentricidades de los Papas (Dos murieron por glotones, uno tuvo catorce hijos en veintidós meses y otro le escribía cartas a Pinocho)

Benedicto XVI, pianista amante de los gatos

Benedicto XVI, tiene dos gatos a los que les habla en acento bavarés. Varias veces ha declarado su amor a estos animales. Muchos no saben que es un adelantado pianista. En sus días de descanso, en su residencia de campo, suele pasar varias horas interpretando piezas de Beethoven, Mozart y Schubert, entre otros. Se convirtió en el séptimo Papa en renunciar al Trono de San Pedro. El último en hacerlo había sido Gregorio XII,…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 25, 2013 a las 10:03pm — No hay comentarios

Como olvidar un amor???

20 Consejos  Olvidar un Amor





*1- Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así. 

· 

*2- Recuerda todo lo malo que cohas vivido a su lado, no le idealices, míralo mo la persona que es se ha portado mal contigo. 



*3- Es más fácil recordar las cosas , pero tú…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 24, 2013 a las 8:40pm — 2 comentarios

Campaña contra el bullying de cartoon network

http://www.youtube.com/watch?v=ndpOI-D5nJY

Basta de bullying, no te quedes callado



Nota* Si te parece mucho para leer , lee lo que está en "negrita"







Preocupado por la generalización del bullying que afecta a un  creciente de niños en América Latina, Cartoon Network lanza hoy una  campaña a través de múltiples…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 24, 2013 a las 8:37pm — 1 comentario

¿Cómo Amarse A Uno Mismo Sin Dañar A Otros?





La palabra “egoísmo” está asociada con una mala valoración y no es para menos, ya que su significado es “el exceso de yo”, es decir, “un exceso de atención en uno mismo acompañado por la  de cuidado por el bien del otro”. Todos los seres humanos somos egoístas de nacimiento, está en nuestro instinto de supervivencia. 



Es de esperar que, a medida que crecemos, maduramos y nos socializamos, el egoísmo se vaya reprimiendo…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 24, 2013 a las 8:01pm — No hay comentarios

UndeadTeds: los ositos zombies

El ilustrador británico Phillip Blackman, modificó la apariencia de los típicos osos de peluche, convirtiéndolos en UndeadTeds, pequeños zombies peludos. (© Cortesía: Phillip Blackman - undeadteds.com)

La ternura que inspiran los osos de peluche ha sido transgredida por ilustrador británico Phillip Blackman, que modificó la apariencia de los típicos juguetes de relleno, “Teddy Bears”, en pequeños zombies peludos que dan un giro distinto a lo que estos ositos significan. Él los llama UndeadTeds (Ositos muertos vivientes). Los peluches, elaborados a mano y agotados en ventas, están cubiertos de sangre, les falta pedazos de su piel; algunos…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 24, 2013 a las 7:49pm — 1 comentario

L 10 Jugadores De Fútbol Más Sexies Y Hermosos Del Deporte Mundial

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 22, 2013 a las 10:20pm — No hay comentarios

fotos curiosas e impresionantes!!



Acá les traigo fotitos muy interesantes espero que les guste eh!   

Pobre niño! y embarazado? jiji





Qué ternura ! son una preciosura jijiji bien cariñosito el perrito no?…



Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 22, 2013 a las 10:14pm — No hay comentarios

10 Señales de que un Hombre Sólo Quiere Sexo y No “algo Serio”

Desde hace mucho ya reconocí que los “hombres somos perros todos.” Aunque no sea verdad, decir esto hace feliz a muchas mujeres, y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás aunque no estés de acuerdo. Sin embargo,ellas siguen con nosotros porque quiérase o no, somos un mal necesario del cual ellas no se podrán librar porque al final ambos nos necesitamos.

Una de las cosas más comunes para decirnos perros es venir con la excusa de que “él sólo me usó para sexo, no…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 20, 2013 a las 7:50pm — No hay comentarios

¿Por qué la mujer te quiere como amigo y no como amante?





Por qué la mujer te quiere como amigo y no como amante

A cada mujer le gusta que la conquisten de manera diferente, la atracción para algunas puede estar ligada por rasgos físicos, otras por la personalidad y no cabe la excepción que encuentres una que no busca ninguna de las dos, sólo una simple compañía.

Pero para CUALQUIER MUJER los errores que puedes cometer harán que cambie de percepción sobre ti, puedo generalizar la acciones…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 20, 2013 a las 7:24pm — No hay comentarios

el amor segun los niños.





Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años





Respuestas:







“Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojada, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos”

Mateos, 6 años



“Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies,…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 19, 2013 a las 9:04pm — No hay comentarios

Lo primero que ven los hombres en las mujeres.

Esto es una cuestión subjetiva o muy particular de cada hombre, aquí les traigo una lista de las respuestas más comunes que dicen los hombres cuando se les pregunta ¿En qué te fijas primero cuando ves a una mujer?:

Su cuerpo, los hombres tienden a fijarse en las curvas de las mujeres.

Su cara, dependiendo del gusto particular de cada chico la cara de una chica le puede parecer atractiva o no.

Su cabello y sus pies, los chicos juzgan la…

Continuar

Agregado por mariaefe el febrero 19, 2013 a las 6:55pm — No hay comentarios

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio