Blog de Nahomy Menjivar -- Archivo marzo 2015 (5)

ENAMORATE DE TI

La gente siempre piensa que lo más doloroso es perder a quién amas.Pero la verdad que perderse así mismo en el proceso de amar a alguien demasiado,olvidándote de quién eres, es mucho peor !!

Feliz Martes corazones !!!!!!

Agregado por Nahomy Menjivar el marzo 17, 2015 a las 6:00pm — No hay comentarios

UNA ROSA

La mujer es feliz y se siente segura con un hombre que la conquista todo el tiempo; con mimos, besos, caricias, abrazos y detalles de cariño, pues eso le confirma que, a pesar del paso de los años y la vida, los hijos, o los kilos, ella sigue siendo para él la mujer más hermosa e interesante del planeta. Un hombre sabio lo sabe y lo hace, para bendecir a la mujer que ama... y darle alegría a toda a su familia.

RAMON TORRES PSICOLOGO…

Continuar

Agregado por Nahomy Menjivar el marzo 17, 2015 a las 5:40pm — No hay comentarios

MUJER

Mujer:

A pesar de tu fragilidad eres más fuerte de lo que imaginas. Dios ha depositado en ti unas características y cualidades especiales. ¡Eres única! Por eso es…

Continuar

Agregado por Nahomy Menjivar el marzo 7, 2015 a las 6:04am — 2 comentarios

PARAR DE SUFRIR



mi pareja no me trata bien, me mira con enojo, ya no me habla, me engaña, es indiferente, y ya no comparte su vida conmigo. Y yo le amo tanto. Qué puedo hacer?" Y mi respuesta es siempre la misma: Y por qué quieres seguir viviendo con alguien que no te ama, que te maltrata, que es infiel, y que no tiene ganas de compartir su vida contigo? Soltar y dejar ir, es lo mejor para…

Continuar

Agregado por Nahomy Menjivar el marzo 5, 2015 a las 7:11pm — No hay comentarios

SIRENAS

Son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y amplia mente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo. 



Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común las describe como mujeres jóvenes con cola de pez. Es por ello que en muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán…

Continuar

Agregado por Nahomy Menjivar el marzo 2, 2015 a las 2:40am — No hay comentarios

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio