Alfonso Cordal
  • Hombre
  • Cambados, Pontevedra
  • España
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Alfonso Cordal

  • Nini Carbajales Quintáns
  • Lisa G.
  • Rebeca Conde Figueroa
  • MA

Regalos recibidos

Regalo

Alfonso Cordal aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Alfonso Cordal

Información de perfil

Nacionalidad y lugar de residencia
España
Año de nacimiento
1977
Géneros
Soy hombre y busco mujer
Relación en la que estoy interesado
Lo que surja
Comunicación en red preferida
eMail
Mi discapacidad
Lo hablamos en privado
Movilidad
Necesito de pequeña asistencia
Carácter, personalidad, forma de ser
Me llamo Alfonso Cordal Rodríguez, nací un trece de julio de 1977 ; vivo en la calle Triana 2, Cambados (Pontevedra). Mi teléfono es 986524684 (pero soy parcialmente sordo) y mi email alfonsocordal@gmail.com o info@encambados.com Estoy soltero y sin novia; hablo Español, Gallego, algo de inglés, y un poco de portugués. Soy pensionista, incapacitado para trabajar. Fumo (Intento dejarlo pero no lo consigo) y bebo. Mi carácter es fiel, afectuoso, aventurero, inquieto, ambicioso, sensible, sociable, reservado, curioso, tranquilo, espontáneo, realista, generoso, bondadoso, cariñoso, atento, orgulloso, caprichoso, y romántico. También odio a la gente hipócrita, además soy sentimental, soñador, hogareño, alegre y puntual. Vivo en Cambados, un pequeño pueblo marinero en el corazón de las Rías Baixas, aunque por mi pasado (salud), tengo ganas de irme a otro lugar; quizá a Valencia. no me asusta empezar una vida nueva, desde cero, pues ya estuve obligado a hacerlo en alguna ocasión. Por supuesto que me gusta el relax, y la literatura erótica, sin olvidarme de ir a buenos restaurantes, incluso la cocina, los niños y las vacaciones en la playa. Soy parcialmente sordo, y necesito leer los labios y ver la cara de quien me habla para entender lo que me dicen. Desde que quedé sin caminar,prefiero quedarme con un grupo de amigos/as; no es porque me cueste relacionarme, o porque sea tímido, me siento mucho más cómodo en casa, que en la calle. Cuando escuchaba, mi música preferida era el rock de los ’80.
Aficiones, hobbies e intereses
tranquilidad, que me escuchen, respetar
Educación y tipo de trabajo
hasta 2ª de BUP
Estatus marital
Soltero y sin compromiso
Actualmente vives con...
Con mis padres
Idiomas que hablas
español
Breve presentación. Motivos por los que formar parte de Anundis. -[ Al registrarte aceptas las NORMAS, léelas: http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso ]-
Mi carácter es fiel, afectuoso, aventurero, inquieto, ambicioso, sensible, sociable, reservado, curioso, tranquilo, espontáneo, realista, generoso, bondadoso, cariñoso, atento, orgulloso, caprichoso, y romántico. También odio a la gente hipócrita, además soy sentimental, soñador, hogareño, alegre y puntual.

Vivo en Cambados, un pequeño pueblo marinero en el corazón de las Rías Baixas, aunque por mi pasado (salud), tengo ganas de irme a otro lugar; quizá a Valencia. no me asusta empezar una vida nueva, desde cero, pues ya estuve obligado a hacerlo en alguna ocasión. Por supuesto que me gusta el relax, y la literatura erótica, sin olvidarme de ir a buenos restaurantes, incluso la cocina, los niños y las vacaciones en la playa.

Soy parcialmente sordo, y necesito leer los labios y ver la cara de quien me habla para entender lo que me dicen. Desde que quedé sin caminar,prefiero quedarme con un grupo de amigos/as; no es porque me cueste relacionarme, o porque sea tímido, me siento mucho más cómodo en casa, que en la calle.

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

A las 10:28pm del octubre 20, 2016, Nini Carbajales Quintáns dijo...

Me gusta tu perfil soy mas o menos como tu

A las 6:54pm del septiembre 11, 2016, MA dijo...

Gracias por tu amistad.

 
 
 

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio