Cómo usar el sistema de mensajes privados

Hay 2 opciones:

1. Para enviar un mensaje a un usuario, entra en su Perfil (en Miembros están todos) y bajo su foto y nombre verás la opción "Enviar un mensaje". Haces click y se despliega un espacio para que escribas el mensaje y lo envíes ("Send"). Nota: normalmente, para que aparezca esta opción antes debéis agregaros como "amigos" ambos usuarios (es una especie de filtro de seguridad, para no recibir privados de quien no queremos).

2. Si conoces el email del destinatario, puedes hacer tambien lo siguiente. En la columna de la derecha de cada página ves el icono de un sobre de correos junto al texto "Recibidos": click sobre él y se desplegará el sistema de mensajerá interna, ahora click en "Redactar"(en "Enviar a" escribes el correo del destinatario, en "Asunto" el asunto y en el espacio que queda el texto del mensaje).

Atención: haciendo click en el icono del sobre de correos mencionado puedes ver otras carpetas. Las principales: la de mensajes enviados (en ella aparecerán todos los mensajes que tú envíes) y la de mensajes recibidos (en ella aparecerán todos los mensajes que te envíen).

Actualizada la última vez por Fran 6 Ene 2009.

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio