Cómo usar el sistema de mensajes públicos

Anundis.com cuenta con distintas herramientas para comunicarse públicamente entre los miembros (si es que se prefiere no usar la mensajería privada explicada en otra Nota):

1. Los Comentarios. Cada Perfil cuenta con la opción "Añadir tu comentario". Allí cada usuario puede dejar mensajes al titular del mencionado perfil y realizar contactos personales.

2. El Foro. Es el espacio público de debate. Allí pueden plantearse nuevas discusiones o responder a las ya abiertas

3. Los Grupos. Cualquier usuario puede crear un Grupo acerca de un ámbito concreto (geográfico, temático, etc). Ejemplos, Grupo de Miembros de Madrid, o Grupo de Afectados de Polio, o Grupo de Aficionados al Submarinismo, etc etc. Una  vez creado, cualquier usuario puede registrarse al grupo y dentro de él debatir sobre el ámbito del mismo y contactar con sus miembros. Es una forma de crear pequeñas comunidades unidas por un mismo interés concreto dentro de Anundis.com.

4. El Chat. Para charlar en vivo y para saber quién está conectado a Anundis.com en cada momento (si deseas estar navegando en Anundis.com pero no aparecer en el Chat, marca en el mismo la opción "offline"). Es posible chatear en privado con un solo usuario, haciendo click sobre su nombre. Nota: aparte del Chat indicado disponemos de un Videochat, con opción de audio o/y webcam (que viene mejor a ciertas discapacidades). Si uno se cae o colapsa, puedes utilizar el otro y mantener la charla.Sobre el funcionamiento del chat, pincha aquí.


Actualizada la última vez por Fran 23 Feb 2012.

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio