|
|
Permalink Responder para Nati el enero 23, 2012 a las 4:52pm Hola
La quedada se hará el sábado 28 a las 12 h en el CC Las Glòries Dirección Av Diagonal 208
Quien quiera venir que se apunte aquí
Un saludito!!!!!!!!!!
Hola nati y otros:
El Carles y yo iremos a la quedada de este sabado.
Rafa
Permalink Responder para Nati el enero 25, 2012 a las 9:27am De acuerdo Rafa, Gracias
Rafael dijo:
Hola nati y otros:
El Carles y yo iremos a la quedada de este sabado.
Rafa
Permalink Responder para Jaume el enero 26, 2012 a las 7:11pm
Nati dijo:hola entonces pasado mañana sabado dia 28 de enero teneis quedada? soy un chico que me acabo de apuntar al grupo, vivo en mollet y voy en silla de ruedas, tengo 43 años. Me direis por favor si lo del centro las glorias sigue en pie y cual es el planning del dia? Gracias.
Se cancela la quedada de esta semana, se hará la semana que viene.
Un saludo
Permalink Responder para Nati el enero 26, 2012 a las 7:23pm Hola Jaume,
Sí sigue en pie la kedada, el plan es juntarnos todos en el CC Les Glòries y ir a comer y luego tomar un café y pasar la tarde.
Un saludo
Jaume dijo:
Nati dijo:hola entonces pasado mañana sabado dia 28 de enero teneis quedada? soy un chico que me acabo de apuntar al grupo, vivo en mollet y voy en silla de ruedas, tengo 43 años. Me direis por favor si lo del centro las glorias sigue en pie y cual es el planning del dia? Gracias.Se cancela la quedada de esta semana, se hará la semana que viene.
Un saludo
Permalink Responder para Jaume el enero 28, 2012 a las 2:42pm Al final no he podido asistir a la kedada tenia una reunion en el ayuntamiento y he salido a la una y media, lo siento, en otra ocasion sera, un saludo!!!
Nati dijo:
A ver si fuera se ve mejor
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.