|
|
Permalink Responder para Nati el enero 5, 2012 a las 9:19am http://http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3882391
Hola a todos, en Barcelona solo se representara la obra de Teatro " Una Fiesta Para Boris , los dia 2. 3 y 4 de enero 2012,( el dia 2 lunes hay 2 representaciones a las 15 horas y a las 20 horas( el dia 3 martes a las 20 h) ( . el dia 4 miercoles es el ultimo dia y es a las 20 h ). El estreno se represento el dia 29 y el 30 de diciembre Es en Can Felipa , C/ Pallars 277. metro Poble Nou , precios economicos
Bones Festes i un Felic any nou
Permalink Responder para davidmoreno28 el enero 7, 2012 a las 12:31pm es interesante, me uno al grupo. salu2
Permalink Responder para blanqueta el enero 7, 2012 a las 9:19pm hola nati soy blanqueta y acabo de hablar con paqui y te digo por el motivo que sea nunca acabo de saber si haceis o no las kdd en barcelona por tal motivo nunca acabamos viniendo trilero y yo y nos gustaria ir alguna vez a vuestras kdds por ese motivo te agradecere mucho si me avisas cuando ya se sepa el lugar la hora y demas ....gracias!feliz año 2012 !!
Permalink Responder para Nati el enero 7, 2012 a las 9:34pm Hola blanqueta,
Entiende que no podemos avisar uno por uno a los integrantes del grupo, pero la solución que veo es que tú en tu perfil actives la casilla actividad en mis grupos, que está en mi configuración, email. Así te llegará un mensaje a tu correo cada vez que se escriba algo en el grupo.
Pícale en tu foto de perfil y encontrarás lo que te digo.
Un saludo y Feliz Año!!!!!!
blanqueta dijo:
hola nati soy blanqueta y acabo de hablar con paqui y te digo por el motivo que sea nunca acabo de saber si haceis o no las kdd en barcelona por tal motivo nunca acabamos viniendo trilero y yo y nos gustaria ir alguna vez a vuestras kdds por ese motivo te agradecere mucho si me avisas cuando ya se sepa el lugar la hora y demas ....gracias!feliz año 2012 !!
Permalink Responder para davidmoreno28 el enero 8, 2012 a las 11:42am animaros gente haber si se crea un bonito grupo de amigos, quedar, salir, tomar algo, cine, reuniones... muchas cosas, que esta genial si quieres conocer gente nueva... un saludo a todos
Permalink Responder para blanqueta el enero 8, 2012 a las 2:28pm eso que me dices nati lo tengo activado gracias ....si eso a ver si se consigue hacer un buen grupo que este bien y podamos ser buenos amigos y salir ppor ahi yo preghunto se puede hacer alguna kdd fuera de barcelona,como por ejemplo a terrassa?ya me direis,un beso grande
Permalink Responder para Nati el enero 9, 2012 a las 6:24pm Pues claro que sí!!!!!!! entre esta semana y la que viene elegimos el lugar, si alguien tiene propuestas, puede empezar!!!!!!!!!! Saludotes!!!!!!!!!!
blanqueta dijo:
eso que me dices nati lo tengo activado gracias ....si eso a ver si se consigue hacer un buen grupo que este bien y podamos ser buenos amigos y salir ppor ahi yo preghunto se puede hacer alguna kdd fuera de barcelona,como por ejemplo a terrassa?ya me direis,un beso grande
Permalink Responder para Nati el enero 14, 2012 a las 10:03pm Hola,
¿Qué os parece el CC Les Glòries?
Lo de Terrassa que sugirió Blanquerna a Paqui y a mí nos cae muy lejos, no sé a los demás...
Un saludo
Permalink Responder para Ana el enero 17, 2012 a las 9:20pm Por mi bien Nati, tengo que saber a que hora para pedir taxi, que se anime mas gente!!
Permalink Responder para Nati el enero 18, 2012 a las 9:21am La hora a las 12 h más o menos
Dirección Av Diagonal 208. Si la dirección está equivocada me rectificais por favor.
Verificad vuestra asistencia.
Gracias
Un saludo
Permalink Responder para Nati el enero 18, 2012 a las 3:48pm Se cancela la quedada de esta semana, se hará la semana que viene.
Un saludo
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.