Gracias a Atendo, en España, viajar en tren, es comodo para todos. Pero, si no está este servicio... A mí,me negaron el billete

http://www.renfe.com/viajeros/atendo/

(texto rectificado)

Visitas: 175

Respuestas a esta discusión

Yo he viajado este fin de semana en tren usando el servicio atendo y no he tenido ningún problema.

Atendo funciona genial. El problema está en que hay muchísimas ciudades sin este servicio,

Entonces es cuando surgen los problemas

Perdón, he visto que se lio la redacción de mi texto

Os decía q con atendo se viaja muy bien

Pero q se me negó el billete en una estacion q es accesible, pero no tiene este servicio

El problema de Atendo es que no está en todas las estaciones de España, y donde está es mejorable porque tienen poco personal, pero es un gran servicio. Yo vivo en Madrid y en la estación de Chamartín suelen contar con poco personal y a veces se ven desbordados. Por lo demás yo estoy muy contento con él, siempre me han atendido bien y hasta se la han jugado para que pudiera viajar en un tren no accesible. Que esa es otra, no todos los trenes de todas las distancias son accesibles. Queda mucho por hacer.

la solución  sería que todos los trenes fueran accesibles  a las estaciones y no tener que depender del servicio atendo 

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio