Vivo en tenerife,un hotel q esta bastante bien adaptado con la posibilidad de estar en regimen todo incluido es en la costa de adeje,un lugar muy tranquilo y a 500 metros de la playa el hotel tiene un buen buffet y atracciones nocturtnas,si teneis niños tiene atencion a los pequeños ,mas q un hotel es aparta hotel y la vedad yo he estado y no esta mal,ducha a ras de suelo,barras en el baño ,amplitud de movilidad en el interior del apartamento el inconveniente es accceder a la pequeña cocina dependiendo del tamaño de la silla.

El hotel se llama Isla Bonita en Costa Adeje

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

oye y los precios? a mi me gustaria conocer por alli
aqui te doy la direccion con sus telef pàra q puedas prguntar ,lo bueno q puedes hacer reserva por e-mail,y pagar al llegar al hotel,una punualizacion,la entrada principal es dificil ,puedes entrar por el parquin del hotel va directo al holl de entrada
si te decides disfrutalo
Victor dijo:
oye y los precios? a mi me gustaria conocer por alli

Egle Verzoletto

Comercial, Hotel Isla Bonita

E-mail: comercial@adonisislabonita.com

Tel. 922 71 30 12 – Ext. 851

Fax. 922 71 24 92
gracias xaalok pero necesito uno en los cristianos y que este adaptada la piscina
ana este no esta en los cristianos pero si al sur de tenerife en arona te envio el enlace http://www.adaptado.es/content/view/144/35/,el hotel se llama mar y sol espero te sirva un abrazo

ana c v dijo:
gracias xaalok pero necesito uno en los cristianos y que este adaptada la piscina
hola xalok necesito saber q zona de tenerife esta bien pa ir en silla de ruedas manual y si la zona de las americas es llana un beso y espero respuesta

xalok dijo:
ana este no esta en los cristianos pero si al sur de tenerife en arona te envio el enlace http://www.adaptado.es/content/view/144/35/,el hotel se llama mar y sol espero te sirva un abrazo

ana c v dijo:

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio