|
|
Etiquetas:
Permalink Responder para Fran el enero 1, 2009 a las 1:25am
Permalink Responder para Fran el enero 1, 2009 a las 1:26pm
Permalink Responder para Manolo el mayo 21, 2009 a las 12:24pm Autor: Angel351
llevo 3 años de vacaciones en el hotel Mar y Sol http://www.marysol.org, me hablaron de el en la asociacion de esclerosis, es maravilloso para personas con discapacidad, todo adaptado, pasillos amplios, varios ascensores ( tiene 6 niveles, tipo apartahotel ) gruas para entrar en las piscinas, una de agua del tiempo y otra climatizada ( siempre a 32º ) baños amplios con duchas y bañeras, barras por todos los sitios.
Dento del complejo tambien dispones de una tienda de ortopedia, tanto para arreglar averias como para alquilar lo que precises ( eso si caro ) y tambien dentro del complejo existe un centro para rehabilitacion,masajes,etc,etc de 2000 m.
Tambien disponen de una empresa de alquiler de vehiculos adaptados, que son los que yo contrato para recogerme y llevarme al aeropuerto,esta a 5 minutos del aeropuerto sur (Reina Sofia )
Lo mejor de todo para mi es que el pueblo (Los Cristianos ) esta completamente adaptado para sillas de ruedas, puedes entrar con tu silla en todos los sitios bares, restaurantes, tiendas, estancos, supermercados, etc.etc, es impresionante, ninguna barrera.
Eso si el 90% de los usuarios son alemanes, pero majos.
Bueno espero haberte dado una perspectiva general a tu gusto, yo desde luego estoy encantado con el.
Autor: Nangre
Hola compañer@s, os voy a recomendar este hotel, http://www.marysol.org
He estado dos veces en él, en vacaciones, y os puedo asegurar de que esta adaptado, no lo que se suele decir de "bastante adaptado", "muy adaptado" ....etc, os lo recomiendo, si te vales para subir rampas o tienes silla electrica e ir al baño y ducha te apañas tu, puedes ir sol@, no os digo mas que la directora es alemana y tiene esclerosis multiple, la unica pega que le encuentro, no para mi ya que tengo silla electrica, que esta a unos 700 m de la playa en cuesta, por alli hay playa con silla anfibia y personal que te ayuda a bañarte y te vigila por si acaso.
Nos leemos
Permalink Responder para PABLO TAMARGO el diciembre 8, 2009 a las 8:29pm Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.