Ayer quise ir a cierta zona del polígono industrial de Torrellano. En la estación de autobuses me recomendaron utilizar la línea 1B, que pasa con una frecuencia de 60 minutos. Decidí hacerlo así y coger el autobús aproximadamente a las 6 de la tarde. Cuando éste pasó por la parada, el conductor me indicó que debía esperar una hora más, ya que la plataforma para que subamos ,al autobús, los usuarios de sillas de ruedas estaba estropeada. También me dijo que nosotros no podemos utilizar el autobús en las horas pares, ya que siempre nos pasaría lo mismo. Una amiga que iba conmigo preguntó si esto se repetiría muchos días y resulta que él no podemos saberlo, ya que no está prevista la reparación de esta avería.

A mí ésto me parece un atentado contra mis derechos. Yo debería poder utilizar el autobús con la misma frecuencia que el resto de los ciudadannos, y bajo ningún concepto se debería considerar esta avería como algo secundario.(Cosa que, mi opinión, se repite con mucha frecuencia, por no hablar de las empresas que ni siquiera tienen sus autobuses adaptados a las personas con movilidad reducida)

Una vez ocurrido esto decidí utilizar otra empresa de autobuses e irme al polígono, aunque me dejara más lejos de mi destino que me hubiese ocurrido con ésta. Utilice, por tanto, el autobús que une Crevillente com Alicante. Lo más inesperado ocurrió a la vuelta. Subí al autobús con normalidad y cuando llegó la hora de bajar no podía hacerlo porque se estropeó la rampa. En esta ocasión no puedo decir nada en contra de la compañía, ya que lo comprendo y pienso que esto fue un accidente. y espero que todo se resuelva con rapidez

Elche (Alicante) España 19/02/2014

Visitas: 122

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio