|
|
Hola Luz
En mi caso en particular, solo curse hasta la secundaria, y pues a la hora de
"emanciparme" y buscar un trabajo, me tope con los obstaculos propios de
la situacion, asi que "me cree" mi propia fuente de empleo. Busque algo que
pudiera vender yo sola y me refiero al hecho de... surtirme sola y poder distribuirlo
sin depender de ayuda, pues tarde o temprano esto de depender de la ayuda de
alguien a diario... resulta en problemas.
Asi que conocia un sr, que hace unas frituras rikisimas, (papas) hable con el para buscar
precio de mayoreo y establecer un trato... y despues busque el como distribuirlas
ayudandome de mi silla electrica... y asi es como llegue a ser "Chikki_Pap´s".
Te puedo decir que ha resultado ser una muy grata experiencia, ademas de remuneradora,
que requiere esfuerzo, sí... pero veo el fruto de mi esfuerzo y la respuesta de la gente, en su
gran mayoria es de ¡Respeto!. y eso es invaluable sabes? ganarme no la lastima, sino el respeto
de los demas y gratas amistades.
La vida no es facil y para nosotros lo es mucho menos, pero siempre hay que correr riesgos,
atrevernos a vivir, buscar sentirnos vivos, aunque nos cueste el triple que a los demas... y de
repente la vida nos sonrrie y nos da incentivos para seguira delante. A mi me acaba de dar uno,
laboralmente hablando, acabo de participar por primera vez en un comercial del gobierno.
En resumen creo que es muy importante atrevernos a tomar cuanta oportunidad se nos presente y
si una opcion laboral no es factible para nosotros, toca seguir buscando sin olvidar que nuestra
actitud, nos abre o cierra puertas.
Espero te sea util de alguna forma mi humilde experiencia.
Atte.
Chikki_Pap´s ;)
Permalink Responder para Luz Mariana del Castillo el noviembre 22, 2011 a las 5:49pm Muchisimas gracias por relatarnos tu experiencia y te felicito por no darte por vencida espero que estemos en contacto, si te puedo ayudar en algo, avisame
Chiki Pap´s ;) dijo:
Hola Luz
En mi caso en particular, solo curse hasta la secundaria, y pues a la hora de
"emanciparme" y buscar un trabajo, me tope con los obstaculos propios de
la situacion, asi que "me cree" mi propia fuente de empleo. Busque algo que
pudiera vender yo sola y me refiero al hecho de... surtirme sola y poder distribuirlo
sin depender de ayuda, pues tarde o temprano esto de depender de la ayuda de
alguien a diario... resulta en problemas.
Asi que conocia un sr, que hace unas frituras rikisimas, (papas) hable con el para buscar
precio de mayoreo y establecer un trato... y despues busque el como distribuirlas
ayudandome de mi silla electrica... y asi es como llegue a ser "Chikki_Pap´s".
Te puedo decir que ha resultado ser una muy grata experiencia, ademas de remuneradora,
que requiere esfuerzo, sí... pero veo el fruto de mi esfuerzo y la respuesta de la gente, en su
gran mayoria es de ¡Respeto!. y eso es invaluable sabes? ganarme no la lastima, sino el respeto
de los demas y gratas amistades.
La vida no es facil y para nosotros lo es mucho menos, pero siempre hay que correr riesgos,
atrevernos a vivir, buscar sentirnos vivos, aunque nos cueste el triple que a los demas... y de
repente la vida nos sonrrie y nos da incentivos para seguira delante. A mi me acaba de dar uno,
laboralmente hablando, acabo de participar por primera vez en un comercial del gobierno.
En resumen creo que es muy importante atrevernos a tomar cuanta oportunidad se nos presente y
si una opcion laboral no es factible para nosotros, toca seguir buscando sin olvidar que nuestra
actitud, nos abre o cierra puertas.
Espero te sea util de alguna forma mi humilde experiencia.
Atte.
Chikki_Pap´s ;)

Y X TU CONFIANZA, YA ACEPTE TU SOLICITUD Y PLATIACAREMOS PRONTO,
RECIBI EL MENSAJE CON TUS DATOS Y PROMETO PONERME EN CONTACTO EN ESTOS DIAS,
SUERTE EN TODO MOI ;)
Moiso Wolf dijo:
Respetada Chiki Pap's, al leer tu respuesta a la pregunta de Luz, me nace una gran inquietud por contactarte; hace tiempo yo estoy trabajando un proyecto en Mexico respecto a la salud de la mujer, sin embargo, como hombre ya has de imaginar que tan dificil es la tarea, mas lo he hecho por dos razones: 1) es un tema extremadamente humano que debe apelar a la concienciade la mujer para preservar su vida y 2) porque es un proyecto a traves del cual he intentado desesperadamente hacer despegar mi peque~no negocio. Quisiera compartir esta informacion contigo y ver si de alguna forma te interesaria involucrarte en este proyecto. De antemano te comento que desde principios de a~no he tocado las puertas de varios gobiernos estatales y del DIF pero la burocracia hace que las cosas sean doblemente dificiles. Ojala me permitas compartirte informacion al respecto. A proposito, solicite humildemente tu amistad a traves de este sitio. Gracias por tu consideracion.
tengo apenas un año en banamex y me va super bien., saludis
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.