Hola amig@s de esta genial red social, pongo en discusión este tema en este grupo porque creo que se puede hablar más abiertamente porque el otro día lo hice y casi nadie opinó. 

Mi pregunta fue, ¿será que el "cibersexo o sexcam" es un tema tabú para las personas discapacitadas?, ¿al hablar del tema generamos malas impresiones?, una chica un día discutiendo fuera de Anundis, me dijo que quizá nadie habla sobre el tema por miedo a caer con un "devote", no se que piensan ustedes, otra pregunta es ¿por qué cuando una persona "discapacitada" intenta una sexcam y la otra persona tras la cam se da cuenta corta y ya  no habla ni contesta? 

Espero que este se vuelva un buen tema de discusión y aportemos muchas opiniones o experiencias. Gusto saludarles.

Visitas: 1207

Respuestas a esta discusión

Todo se basa en tener un cuerpo armonioso y sin "defectos", lamentablemente. Yo soy de la opinión de que el cibersexo por encima de todo debería ser "sexo mental" es decir, por encima de todo es la imaginación. Creo que la web cam es una herramienta de ayuda pero un arma de doble filo. Yo he practicado cibersexo sin cam y ha funcionado muy bien. Me basta con saber que al otro lado hay alguien de sexo contrario con mucha imaginación.

Simplemente son despreciables, eso pienso yo . Buscan la perfección, y ellos mismos ya tienen una disfunción cerebral. la persona que hace eso con alguien discapacitado, se merece sufrir en sus carnes, los mismos problemas que tenemos nosotros, al menos durante un tiempo. Verían el daño que nos hace su comportamiento.

Saludos!

todos se vasa, en que somos amor..y si se puede lograr excitación a distancia solo dejarse llevar..desde una mirada una sonrisa wao es lindo esto

Yo si respondo a la sexcam. Menudo soy yo (extrovertido, alegre, divertido, sin tabues, pasó bastante de la ética, la moral, los convencionalismos sociales, etc...) al fin y al cabo ver algo agradable de una chica o un chico (sea o no discapacitad@) es placentero... Exhibirse por la web cam no tiene nada de malo y alegra y motiva un montón. Yo abro la puerta a toda chica que quiera ver mis encantos, ¿y vosotras? 

¿O acaso os controla la vida, la emociones y las decisiones vuestra familia: padre, madre, hermn@s?.

Besos a todas, suerte y progreso, que con la inactividad y sin decisiones propias  no se consigue nada. Tenemos una única vida y es para disfrutarla no para amargarla.

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio