Estos ha surgido una pregunta en mi interior... ¿puede un devote enamorarse realmente de una persona con discapacidad?... yo sé que el amor, es un sentimiento muy especial, pero... si el devotismo es sólo eso... admiraciòn por la gente con discap, se podrá convertir en amor verdadero?... qué opinas?..

Visitas: 1717

Respuestas a esta discusión

yo soy discpacitado hay alguna mujer devote por ahi? interesada en conocerme? jajajaja 

Claro que siii, siempre en cuando no sea una disc con tubes en su caracter. Bueno por mi experiencia las chicas disc de mente abierta y buen corazon, no le ven problema o defecto a los devotees. Siempre en cuando se le sabe tratar y corresponder.

Si, se puede enamorarse un devote de una persona discapacitada y ser muy feliz con esa persona.

Hola, aunque veo que este tema ya no se comenta mucho yo creo que si puede enamorarse, conozco a dos personas devotees que tienen pareja y tienen díscapacidad.

Claro que sí. Una persona Devotee puede amar a una persona con discapacidad y no solamente ser una atracción no admiración por su condición física. Lo físico no siempre es importante en el amor. 

desde luego que si. acaso las personas discapacitadas son extraterrestres ??? son personas comunes y corrientes con lindos sentimientos, posibilidades, sueños como cualquier persona.

cuando se enamoran lo hacen con el corazon abierto y es lindo saber que te aman y  correspondes a ese amor sin mirar la condicion fisica de la otra persona.

que importa lo que diga la sociedad, a quien le importa. el amor es el motor del mundo.

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio