Ya tengo 28 años, me gustan las mismas cosas que a cualquier chico de mi edad, bueno, realmente pienso que me he quedado estancado, pero ese es otro tema. El caso es que me gusta mucho ligar y hacer reir, pero cuento con el handicap terrible de no salir a  la calle. Pero bueno, no estoy hablando de consumar nada. Me gusta lo que viene siendo el cortejo. Para ligar yo utilizo el facebook, y se me da bastante bien.

Vale, sé que en internet a todo el mundo esto se le da bien o mucho mejor si cabe. Pero es lo que hay. Y en     el face (así le llamamos al Facebook los que estamos enganchados, aunque si de ahorrar letras se trata, fb es mejor) he conocido a Yazna. Hablo de TODO, me siento cómodo y ella me gusta.  Hablo con más chicas,  pero es ella la que me "ayuda" en estos momentos. También he "hablado" con alguna otra chica, que esperas de un chico de 28 años que desde el accidente  no ha tenido ningún tipo de compromiso con nada ni con nadie, claro que me aburro.

Otra cosa para la que utilizo facebook es para hacer reír. Lo hago con  comentarios y conversaciones muy  graciosas, pero como  el ligar, siempre desde el respeto y la educación. Que no es nada fácil poder hacer así ambas, y seguro que alguna vez me he pasado, que cuando era más pequeño era más irrespetuoso  (de 21 a 24 o así). Además Fb me permite utilizar su web para promocionar mi blog, a través de mi propio grupo (allí hay un montón de cosas inéditas y otras que no lo son tanto, porque como con el ligar, tengo tiempo libre) .

http://itochi.blogspot.com.es/2011/11/desahogarte-por-el-facebookli...

Visitas: 426

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio