Parece que la actividad del grupo ha decaído estos días. En mi caso no es por falta de cosas que contar, todo lo contrario. en el último mes he asistido a varios acontecimientos rockeros de primera categoría  que se han producido en mi ciudad o alrededores; mas bien ha sido por circunstancias personales que no me han dejado tiempo para entrar aquí y contároslo. Así que vamos a desfacer el entuerto cual moderno quijote.

MOTÖRHEAD -  METALLICA. ROCK IN RIO MADRID 2010 14 de junio de 2010

Lamentablemente no llegué a tiempo para ver la actuación de Söber, pero creo que ya tendré ocasión de ver a la banda madrileña en esta nueva etapa después de su reunión.

La banda de Lemmy sigue tan en forma como siempre, con sus "sesenta y pico" tacos sigue sonando duros,potentes y directos. He de confesar mi desconocimiento en profundidad de su discografía, no ha sido de mis grupo favoritos. Pero todos disfrutamos de una buena de sesión de heavy metal clásico y bien ejecutado. Me admiró especialmente el batería  Mikkey Dee, Potente y preciso.

Metallica confirmaron la tendencia que han tomado desde que está en sus filas el bajista Robert Trujillo, caña, caña y mas caña, olvidándose de antiguos flirteos con sonidos mas sicodelicos y composiciones mas melódicas. Se dedican ha hacer puro heavy metal, casi sin dar un respiro en todo el concierto. Como siempre desde que grabaron S&M con la sínfónica de San Francisco, les introduce la banda sonora de "El Feo, el Bueno y el Malo" para inmediatamente empezar la tralla con "Creeping Death" para segur mezclando viejos exitos como Marter of Puppets, "One" o "Fade to Black" con sus casi nuevas y salvajes composiciones de su último album "Death Magnetic", solo concedieron una pequeña trégua con el imprecindible "Nothing else Matters".

Parecen haber descartado canciones de los albunes "Load", "Reload" o St. Anger", al menos por el momento. Personalmente hecho de menos canciones como "The hero of the day" o "The Unforgiven"

Todo el espectáculo estubo, por supuesto acompañado con un gran despliegue luminotécnico, de video y de fuegos artificales. Recuerdo especialmente la "odisea espacial" que acompañó a "That was your live"  y la recreación de un campo de batalla con sus explosiones en la intro de "One"

Como anécdota decir que James Heitfield dedicó "Sad but True" a Lemmy por ser una fuente de inspiración. 

Gran espectáculo que de de esta gran banda que nunca defrauda




En proximas entregas Muse y Kiss Besos y abrazos :-)

Visitas: 37

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio