KISS Sonic Boom Tour 22 de Junio de 2010 Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

El caso es que llegue tarde, maldito curro, maldito tráfico, no se encontraba una plaza de aparcamiento ni para atrás. Pero al fin un alma caritativa se marcho al lado del Palacio. Me dío tiempo a ver la mayor parte del espectáculo. La que mas esperaba, la que desgranaron sus antiguas canciones. Detroit Rock City, Lick it up, Rock and roll all night... y tantas otras que me hacía viajar en el tiempo 20 o 30 años atras. 

Por fín logré ver a estos trasnformistas cara a cara, precisamente con sus blancos rostros pintados como si fueran actores del kabuki japones y sus inverosímiles plataformas en sus botas espaciales. Ahí estaba el demonio Gene Simmons con su bajo en forma de hacha y los contoneos ambiguos de Paul Stanley. 

Grandes letras con el nombre de la banda no dejaban de destellar debajo de la bateria de Eric Singer,  y el hombre de las estrellas, Tommy Thayer hacia tremendos solos riffts con su guitarra. 

Precisamente Eric nos regalo un gran solo de batería y su colaboración como cantante con una emocionante versión acústica de Beth (ya lo puse en los comentarios).

Gene Simmons nos hizo un solo demoniaco con su bajo y acabó subido en el techo del escenario. y Paul Stanley nos tocó I was made to loving you en una plataforma giratoria en medio del escenario. Todo genial.

Espero que no sea tarde para ver de nuevo a estos abuelos geniales.





Visitas: 49

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio