Hola a todos y todas, no quiero que parezca que os estoy contando mi vida pero desde hace pocos días, vuelvo a estar sola, y mi reflexión es ¿Es normal que sabiendo que voy perdiendo más movilidad, crea que esta era mi última oportunidad?

Visitas: 78

Respuestas a esta discusión

Si te sirve de algo yo tengo 45 años y estoy solo. Pienso que quien te quiere, te quiere con mas o menos movilidad.

Gracias por tu respuesta, créeme que el tema del cariño, se difumina mucho con la monotonía del día a día. Un saludo

Si, yo tuve una relación de 5 años con una chica hasta que me cansé de aguantar y la dejé. Me dolió claro que si pero creo  que estaba mas enamorado yo de ella, que ella de mi. Seguro que no estábamos hechos el uno para el otro.

Brindo por eso, mejor solo que mal acompañado.

Si, pero también se echa de menos a alguien con quien compartir la vida y mas cuando tus padres te van faltando y tus hermanos/as van haciendo su vida. Es como si los discapacitados no tuviéramos derecho a ser felices y no tener una pareja...

Hola de nuevo, yo hace muy poco he tenido una conversación con mi padre a ese respecto, parece que ciertamente no tenemos mucho derecho, ya que todo lo que nosotros empezamos, a ellos les repercute, y es más, de alguna forma les obligamos a que nos ayuden... En mi caso un divorcio y dos hijos y ahor otra relación fallida, se puede pedir más?

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio