Danny the dog (2005) Louis Leterrier. Jet li, Morgan Freeman.

Una buena película para mi punto de vista, creo que tambien se titula "Unleadshed" o algo así. trata de un mafioso que utiliza a un chino (Jet li) como "perro de presa" maltratandolo y obligandole a matar, hasta que conoce a Sam un pianista invidente que le ofrecera una vida totalmente distinta, no es de gran presupuesto y es bastante pobre en  dialogo, pero muy rica en sentimientos positivos. Unas palomitas al microondas y te pasas un ratillo.

 

Un dato: no es tan coreografiada como las demás peliculas del genero de lucha, yo tenia esa idea y me equivoque.

Visitas: 4

Respuestas a esta discusión

una pelicula un tanto asombrosa tiene su lado bueno. megusto verla tiene su mensaje.
Paco, me empujaste a verla y no me arrepiento, magnifica la idea y el mensaje y con el toque del maestro Morgan Freeman. Gracias
Como ya dije no soy muy fan de las pelis de ostias, pero esta tiene su no se que, En lo que seguro estamos de acuerdo es que Freeman es un maestro, Voy a ver en esta semana la que pusiste ya te contare, un saludo.

Toni dijo:
Paco, me empujaste a verla y no me arrepiento, magnifica la idea y el mensaje y con el toque del maestro Morgan Freeman. Gracias

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio