Anundis.com

Estimados cinefilos, me ha gustado mucho, te mantiene en tensión hasta el ultimo momento, la verdad es que me ha encantado. Os la recomiendo. De 0 de 5, la califico con 5.
eugenio

Dirección: Daniel Monzón. Países: España y Francia. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Luis Tosar (Malamadre), Alberto Ammann (Juan Oliver), Antonio Resines (Utrilla), Marta Etura (Elena), Carlos Bardem (Apache), Manuel Morón (Almansa), Luis Zahera (Releches), Vicente
Romero (Tachuela), Fernando Soto (Armando), Manolo Solo (director de la
cárcel). Guión: Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón; basado en la novela de Francisco Pérez Gandul. Producción: Emma Lustres, Borja Pena, Juan Gordon y Álvaro Augustin. Música: Roque Baños. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Mapa Pastor. Diseño de producción: Antón Laguna. Vestuario: Montse Sancho. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Sinopsis

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de
Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se
hará pasar por un preso más ante los amotinados.

Leer critica: http://opinion.labutaca.net/2009/11/10/celda-211-un-motin-soberbio/

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si señor,muy buena película.Este tipo de obras ayuda a levantar el cine español. Buena historia, buen desarrollo,sin momentos de apalancamiento ni que puedas preveer lo que va a pasar y desde luego actuaciones de 10. Luis Tosar sencillamente se sale como siempre(menuda joya para nuestro cine es este hombre) y el protagonista tampoco lo hace nada mal.Destacar también al siempre efectivo Resines,esta vez en el papel del cabronazo de turno.

Responde a esto

Totalmente de acuerdo. Una un thriller carcelario de cosecha española de primera categoría. Si queréis ver de lo que es capaz, apagad la tele cuando pongan los Serrano y ver esta película, un 10 también para Luis Tosar, una joya de la interpretación.

Responde a esto

Todo el mundo sabe que es una chatarra de pelicula a lo españolada, bien hecha entretenida le doy el ok.

Responde a esto

Una chatarra de película a lo españolada qué significa?

Responde a esto

Ve a coger amapolas

Prozak dijo:
Una chatarra de película a lo españolada qué significa?

Responde a esto

Yo también la recomiendo, es una peli rápida, entretenida, y no sobra ni un sólo diálogo.

Responde a esto

Intensa y reveladora, con tintes "quinquis" del cine de los 70 y 80 pero de lo mejorcito del cine de 2009. Estupendo debut de Alberto Amman en la gran pantalla.

Responde a esto

Bueeenoooo 8 goyass!! siesqueeee tenia indicios de eso

Responde a esto

Por fin la pude ver y me gusto mucho.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Fran

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat