|
|
Etiquetas:
Permalink Responder para Luz el junio 20, 2010 a las 8:42pm Cuchaaaa!!! Que no puedo descargarla en ningun programaaaa! este Eu...
Permalink Responder para pam el junio 27, 2010 a las 5:25pm
Permalink Responder para Luz el junio 27, 2010 a las 7:42pm Exquisita película q aborda una situación vivida y real desde dos ópticas: una estática bajo un cómodo proteccionismo y la otra bajo una apariencia de chico rebelde q VIVE (con mayúsculas)de mente inquieta y ágil q le permite descubrir q hay algo más ahí fuera, otro mundo, lo q los laberintos de su preciada inteligencia le hace despertar a la vida
Hirientes algunas frases como cuando entran el el apartamento y Rory le dice a Michael: vas a convertir esto en otro Carrigmore, o la actitud de ciertos familiares q vuelven la espalda .
Reales como cuando están en el hospital y le dice a Michael: NO NECESITAS DE NADIE, EL MEJOR AMIGO ERES TU MISMO.
La película resulta un espejo de la realidad: las escaleras al buscar apartamento, las miradas en la fiesta de disfraces. Muy buena la escena de la potencial queja al Ayuntamiento.
Mi calificación a esta película es alta, de las mejores q he visto ultimamente.
Muy buen guión ( lo cierto es q hay una excelente materia prima para abordar) diálogos muy ricos en matices. Y la interpretación de Steven Robertson es magnífica el q hace de un chaval con parálisis cerebral.
También toca en su justa medida las relaciones afectivas mordaz y doloroso el dialogo nocturno de Rory a Michael sobre la chica de la q se ha enamorado.
Eugenio gracias por compartir esta película, si no es por tí , yo la desconocía.
Luz yo me la he bajado del Emule, sin problemas, por el Kad.
Saludos y a seguir compartiendo joyitas.
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.