Estimados cinefilos, me ha gustado mucho. Para mí tiene muchas frases y hechos en los cuales reflexionar. Sobre todo el mensaje de la pelicula ... mmm ... te "mueve" tú interior ó por lo menos a mí. Os la recomiendo.
De 0 de 5, la califico con 5.

Michael, un joven discapacitado, vive resignado en la residencia Carrigmore hasta que llega Rory, un chico que no se conforma con la
tranquila vida en el lugar y le propone un plan para poder conseguir un
piso propio. Con la ayuda de la bella Siobhan emprenderán una
experiencia inolvidable en la que la amistad y la independencia
desempeñarán un importante papel. Película independiente cuya principal
baza es su guión, que trata el tema de los discapacitados con respeto y
sin complejos, obra de Jeffrey Caine (nominado al Oscar por su texto
para ''El jardinero fiel''). Cabe destacar también la interpretación de
los dos protagonistas, los escoceses James McAvoy (''Expiación, más allá
de la pasión'') y Steven Robertson (que debutó en el mundo de los
largometrajes con este drama).

• GB,IE,FR 2004 Título original:Inside I'm Dancing
  • Director:Damien O'Donnell
  • Intérpretes:Brenda Fricker, Romola Garai, Alan King , James McAvoy, Steven Robertson
  • Guión:Jeffrey Caine
  • Música:David Julyan
  • Director de fotografía:Peter Robertson
  • Producción:
  • James Flynn , Juanita Wilson
  • Productora:Bórd Scannán na hÉireann , Octagon Films , Working Title Films , WT2 Productions , Studio Canal

eugenio

Visitas: 26

Respuestas a esta discusión

Cuchaaaa!!! Que no puedo descargarla en ningun programaaaa! este Eu...
Estimada Luz, yo tambien me la quiero "bajar", ya que la ví en la 2ª de televisón española. Saludos.

Luz dijo:
Cuchaaaa!!! Que no puedo descargarla en ningun programaaaa! este Eu...
Exquisita película q aborda una situación vivida y real desde dos ópticas: una estática bajo un cómodo proteccionismo y la otra bajo una apariencia de chico rebelde q VIVE (con mayúsculas)de mente inquieta y ágil q le permite descubrir q hay algo más ahí fuera, otro mundo, lo q los laberintos de su preciada inteligencia le hace despertar a la vida
Hirientes algunas frases como cuando entran el el apartamento y Rory le dice a Michael: vas a convertir esto en otro Carrigmore, o la actitud de ciertos familiares q vuelven la espalda .
Reales como cuando están en el hospital y le dice a Michael: NO NECESITAS DE NADIE, EL MEJOR AMIGO ERES TU MISMO.
La película resulta un espejo de la realidad: las escaleras al buscar apartamento, las miradas en la fiesta de disfraces. Muy buena la escena de la potencial queja al Ayuntamiento.
Mi calificación a esta película es alta, de las mejores q he visto ultimamente.
Muy buen guión ( lo cierto es q hay una excelente materia prima para abordar) diálogos muy ricos en matices. Y la interpretación de Steven Robertson es magnífica el q hace de un chaval con parálisis cerebral.
También toca en su justa medida las relaciones afectivas mordaz y doloroso el dialogo nocturno de Rory a Michael sobre la chica de la q se ha enamorado.
Eugenio gracias por compartir esta película, si no es por tí , yo la desconocía.
Luz yo me la he bajado del Emule, sin problemas, por el Kad.
Saludos y a seguir compartiendo joyitas.
Gracias , Pam. Yo la ví hace algun tiempecito ya, la anuncio Pangea, que la echaban en la 2. Solo erá por tenerla. saludosss

pam dijo:
Exquisita película q aborda una situación vivida y real desde dos ópticas: una estática bajo un cómodo proteccionismo y la otra bajo una apariencia de chico rebelde q VIVE (con mayúsculas)de mente inquieta y ágil q le permite descubrir q hay algo más ahí fuera, otro mundo, lo q los laberintos de su preciada inteligencia le hace despertar a la vida
Hirientes algunas frases como cuando entran el el apartamento y Rory le dice a Michael: vas a convertir esto en otro Carrigmore, o la actitud de ciertos familiares q vuelven la espalda .
Reales como cuando están en el hospital y le dice a Michael: NO NECESITAS DE NADIE, EL MEJOR AMIGO ERES TU MISMO.
La película resulta un espejo de la realidad: las escaleras al buscar apartamento, las miradas en la fiesta de disfraces. Muy buena la escena de la potencial queja al Ayuntamiento.
Mi calificación a esta película es alta, de las mejores q he visto ultimamente.
Muy buen guión ( lo cierto es q hay una excelente materia prima para abordar) diálogos muy ricos en matices. Y la interpretación de Steven Robertson es magnífica el q hace de un chaval con parálisis cerebral.
También toca en su justa medida las relaciones afectivas mordaz y doloroso el dialogo nocturno de Rory a Michael sobre la chica de la q se ha enamorado.
Eugenio gracias por compartir esta película, si no es por tí , yo la desconocía.
Luz yo me la he bajado del Emule, sin problemas, por el Kad.
Saludos y a seguir compartiendo joyitas.
la quiiero ver.como l consigo ?

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio