Derek Vinyard (Edward Norton)  es un joven perteneciente a un grupo de ideología nazi que es encarcelado por asesinar a dos jóvenes de raza negra. Años después, cuando sale de prisión descubre que su hermano menor, Danny (Edward Furlong) está siguiendo sus mismos pasos. Dándose cuenta de que puede correr su misma suerte, Derek intentará no sólo enmendar los errores del pasado, sino alejar a su hermano de ese peligroso mundo.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Paco Muy buena pelicula, hizo recapacitar a la juventud que siguen esos ideales que ese no es el camino a seguir
y que mejor pelicula para representarlo, un 10 para esta pelicula
En esa pelicula lo que yo entendi, fue que puedes cambiar tu vision o lucha sobre algo en lo que has creido durante mucho tiempo, (en este caso una idea super equivocada segun mi opinion) dependiendo de las circustancias, tiempo y lecciones que te da la vida con el paso del tiempo.
Paco dijo:
A mi me impacto mucho, no solo por el tema nazi tambienpor el mensaje, nadie tiene siempre la razón a veces es mejor formar parte de la multitud que de una minoria equivocada, no por ser lider de algo eres el mejor ni el más inteligente, una moraleja que no estra reflejada en la pelicula, sino en la historia en si.
Otra pelicula muy buena es the hollygans,
Después de haber sido expulsado de Harvard, Matt (Elijah Wood) se muda con su hermana Shannon (Claire Forlani). Pete (Charlie Hun-nam), el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta información sobre su vida, se inicia una serie de violentos y trágicos acontecimientos. (de la wiki.)
Si podeis verla seguro os gustara.
La vi hace tiempo, y me pareció una gran película. Un canto a las segundas oportunidades, a la reconciliación con aquellos que hicimos daño y, sobre todo, con nosotros mismos.

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio