|
|
Hola a TOD@S! Ojalá y participen, será divertido. El chiste es... CONFESAR 5 COSAS FUERTES que te hayan sucedido. Aquí voy.. (uuyyy).
Yo confieso:
1.- Que mi primera relación sexual fué con una vecinita a los 14 años jugando a la casita.
2.-Yo no era discapacitado, tuve un accidente automovilistico hace 3 años y aunque me cortaron la pierna, mi UNICO problema era el pie, pero una vena gangrenó y no hubo solución.
3.- Cuando estaba en el hospital me detectaron cancer, (de algo me iba a morir) me desahuciaron 4 médicos pero nunca pensé en la muerte.
4.- Despuès de mi amputación sufrí mucho psicologicamente, pero la verdad... fueron los DEVOTEES los que me ayudaron moralmente a recuperar mi autoestima, ahora me gusta que me digan que soy atractivo y ojalá conozca a alguien que me ayude a vivir.
5.- Estuve a punto de casarme a los 24 años, un dia discutí con mi novia, ella se metió (sexo) con mi mejor amigo, quedó embarazada y, nunca volví a saber de ambos, de hecho me traumé y ahora soy gay.
QUIENES MAS SON ATREVIDOS???
Etiquetas:
Permalink Responder para Jessica rey leopoldo el enero 28, 2010 a las 3:14pm
Permalink Responder para Fer el marzo 2, 2010 a las 6:12pm
Permalink Responder para Toni el abril 7, 2010 a las 7:44pm
Permalink Responder para Sergio el abril 30, 2010 a las 12:29am Confieso que estuve 8 años enamorado de una mujer que nunca me correspondió.
Confieso que la primera vez que tuve sexo con una mujer fue pasado los 30.
Confieso que tengo el "síndrome de Peter Pan".
Confieso que la mayoría del tiempo me cansa la vida. ("Sucede que me canso de ser hombre" como el poema de Pablo Neruda y la posterior canción de Extremoduro)
Confieso que hay cosas que no confesaré aquí (lo siento).
Permalink Responder para Lalo Gomez el mayo 3, 2010 a las 12:43am Confiezo que soy devoto desde que tengo uso de razon
Confiezo que eh hecho amigos en mi entorno social solo por salir con chicas con alguna discapacidad
Confiezo que mi meta es casarme con una chica con discapacidad y que no volvere a salir con chicas que no lo sean
Confiezo que por años trate de encontrar una pareja tanto por internet como en grupo sociales y al final ella me encontro a mi
Confiezo que el aceptar quien eres y lo que te gusta es la mejor manera de viivir la vida.
Permalink Responder para Sandra Herrera candelaria el mayo 4, 2010 a las 3:40pm
Permalink Responder para Sandra Herrera candelaria el mayo 4, 2010 a las 3:43pm Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.