Hola a TOD@S! Ojalá y participen, será divertido. El chiste es... CONFESAR 5 COSAS FUERTES que te hayan sucedido. Aquí voy.. (uuyyy).

Yo confieso:

1.- Que mi primera relación sexual fué con una vecinita a los 14 años jugando a la casita.

2.-Yo no era discapacitado, tuve un accidente automovilistico hace 3 años y aunque me cortaron la pierna, mi UNICO problema era el pie, pero una vena gangrenó y no hubo solución.

3.- Cuando estaba en el hospital me detectaron cancer, (de algo me iba a morir) me desahuciaron 4 médicos pero nunca pensé en la muerte.

4.- Despuès de mi amputación sufrí mucho psicologicamente, pero la verdad... fueron los DEVOTEES los que me ayudaron moralmente a recuperar mi autoestima, ahora me gusta que me digan que soy atractivo y ojalá conozca a alguien que me ayude a vivir.

5.- Estuve a punto de casarme a los 24 años, un dia discutí con mi novia, ella se metió (sexo) con mi mejor amigo, quedó embarazada y, nunca volví a saber de ambos, de hecho me traumé y ahora soy gay.

QUIENES MAS SON ATREVIDOS???

Visitas: 142

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me atrevo...
Me encanta esta propuesta pero no particcipare por ahora, jajaja!
Sabes porq no me atrevo?
No es lo tuyo,bajo ningun punto de vista.
Y si esto sirve,allá vamos contigo!
chau.
Ehyyy, esta Buenísimo esto... a verrr
1. Confieso que deja caer a mi Sobrinito de su cama al intentar alzarlo, no puede y el pobre se callo (hoy tiene 23), creo que lo sabe aún.
2. Confieso que me he enamorado perdidamente solo Dos veces y las dos veces he terminado llorando como boba
3.Confieso que no me gustan los devotte, pero creo que si alguien se toma la molestia de explicarme y desmostrarme que no tiene nada de extraño... estoy a mente abierta
4.Confieso que a veces siento que le ge fallado a mi madres y quisiera poder ayudarla más.
5. Confieso que a mis 33 años soy virgen
Confieso que estuve 8 años enamorado de una mujer que nunca me correspondió.
Confieso que la primera vez que tuve sexo con una mujer fue pasado los 30.
Confieso que tengo el "síndrome de Peter Pan".
Confieso que la mayoría del tiempo me cansa la vida. ("Sucede que me canso de ser hombre" como el poema de Pablo Neruda y la posterior canción de Extremoduro)
Confieso que hay cosas que no confesaré aquí (lo siento).
Sindrome de peter pan? Pedobear inside?

Toni dijo:
Confieso que estuve 8 años enamorado de una mujer que nunca me correspondió.
Confieso que la primera vez que tuve sexo con una mujer fue pasado los 30.
Confieso que tengo el "síndrome de Peter Pan".
Confieso que la mayoría del tiempo me cansa la vida. ("Sucede que me canso de ser hombre" como el poema de Pablo Neruda y la posterior canción de Extremoduro)
Confieso que hay cosas que no confesaré aquí (lo siento).
Confiezo que soy devoto desde que tengo uso de razon

Confiezo que eh hecho amigos en mi entorno social solo por salir con chicas con alguna discapacidad

Confiezo que mi meta es casarme con una chica con discapacidad y que no volvere a salir con chicas que no lo sean

Confiezo que por años trate de encontrar una pareja tanto por internet como en grupo sociales y al final ella me encontro a mi

Confiezo que el aceptar quien eres y lo que te gusta es la mejor manera de viivir la vida.
BRAVO!!!

Icaro dijo:
Confiezo que soy devoto desde que tengo uso de razon

Confiezo que eh hecho amigos en mi entorno social solo por salir con chicas con alguna discapacidad

Confiezo que mi meta es casarme con una chica con discapacidad y que no volvere a salir con chicas que no lo sean

Confiezo que por años trate de encontrar una pareja tanto por internet como en grupo sociales y al final ella me encontro a mi

Confiezo que el aceptar quien eres y lo que te gusta es la mejor manera de viivir la vida.
VIRGEN??? A LOS 33
Creo que tienes que aprender a ser más independiente y olvidar el pasado y no arrastrarlo como cadenas.
Cuando mencionas las "culpas" estás deteniendo el tiempo en esos errores, quizás no has encontrado
al hombre ideal pero eso no te impide divertirte, la sexualidad está íntegra en el ser humano y cada quien
debe disfrutarla, porque... a que otra cosa venimos al mundo?, UN BESO.
Yo confieso:

1.- confieso que mi primera vez con un chico fue a los 14 y que practicamente yo lo viole xD

2.-confieso que llevaba una vida de alcohol, sexo y drogas antes de mi accidente, pero gracias a eso deje de ser el dolor de cabeza de mis padres

3.- confiezo que mi primera vez con una chica fue a los 11 no digo quien es porque ya no tiene caso xD

4.- confieso que le huyo a las personas que quieren algo mas que una amistad conmigo

5.- confieso que me quise suicidar muchas veces antes de tener mi accidente

Es cierto que mi vida cambio radicalmente, pero tambien es cierto que fue para bien en mi caso, se que ahora es un poquito mas dificil para desarrollarme pero no imposible, ahora puede decirse que en los aspectos que me tenian descontrolada antes de mi accidente ahora ya no son relevantes en mi vida porque tengo metas que alcanzar, la verdad es que la confesion numero cuatro fue la mas dificil de decir... pero ya di el primer paso...besos
uff solo cinco...tengo mas ehhh jajajaj NTC
1. Estudié mecanica 4 años cuando acabe me fui a hacer la mili, dos meses despues de salir me la pegue con el coche y me cortaron un brazo. Me dierón por inutil para mi oficio.
2. Vivo en Mallorca, pues aprendi a chapurrear ingles, a los 30 añazos.
3. Me case con 23 años y me divorcie a los 30 añazos (El motivo cuando pille confianza) Pista: tuvo que ver con el cursillo de ingles.
4. Hace algo más de 3 años nacio mi hija, la unica persona que realmente es dueña y señora de mi vida.
5. Odio los programas del corazón hasta el punto de estar 4 horas paseando a mi perro.

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio