Ayer se registró el usuario número 1000 (hoy, 20 de Mayo de 2009, ya somos 1004): enhorabuena a todos por convertir a Anundis.com en una de las comunidades -relacionadas con la discapacidad y en español- de referencia en la red :)

Para celebrarlo, estoy rediseñando la web, nueva apariencia, nuevos colores, fuentes, logo. Aún tardaré unas semanas, espero que os guste.

Saludos, muchas gracias a todos y bienvenidos los nuevos,
Fran

Visitas: 195

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAMOS ESTA FAMILIA VIRTUAL, CADA VEZ VEO MAS PARTICIPACION, DE VERDAD GRACIAS FRAN Y A TODOS LOS QUE HACEN QUE ANUNDIS SEA CADA VEZ MAS ACOGEDOR, A MIS AMIGAS Y AMIGOS, GENTE TAN BELLA QUE HE CONOCIDO Y COMO DICE MJ, LO QUE FALTA!!!
ASI QUE SOLO PUEDO DECIR!!!

Felicidades - Mensajes e Imágenes!

Gracias a todos ;)
Realmente Anundis ha crecido deprisa, en 10 meses hemos triplicado el número de miembros. Pero lo más importante es que se está formando un grupo estupendo, con buenas aportaciones, participación y gente haciendo amistades... Que siga así por mucho mucho tiempo.
Saludos!
Fran
Acabo de cambiar el logo y diseño de la web. Espero que os guste :)
Saludos!
Fran
Estimado Fran, a mí, particularmente, me gusta esta nueva imagen. Enhorabuena por el nuevo grafismo de la web.
eugenio

Fran dijo:
Saludos!
Fran
Hola a todos y en especial a Fran, muchas felicidades por esta celebracion de todos!!!! me gusta mucho la nueva imagen de Anundis, cada vez mejor y mas atractiva....Espero que de la misma manera tambien continuen los temas de interes para todos y las amistades bonitas.

Hasta Siempre
Eugenio, Laura, me alegra mucho que os haya gustado el nuevo diseño de la web ;) Un abrazo!
Fran
enorabuena Fran por superar los 1000 usuarios de anundis , pues es una de las mejores paguinas que hay relacionadas con la discapacidad.Y felicitarte tambien por el nuevo diseño muy chulo te quedo besitos
felicidades fran por superar los 1000 usuarioa que espero lleguemos a ser mas enhorabuena
si esta moderna un abrazo que bueno que seamos tantos un abrazo felicidades Patricia
Fran dijo:
Saludos!
Fran
Felicidades Fran es chulo el grafismo y los nuevos colores , aunque podría estar bien tener la opción de poner tu perfil como lo quieras , igual que hay en otras pgs. Es una idea , no se que te parece , creo que podría ser divertido y otra forma de conocernos mas ....
Gracias a todos.
Mary, Xana, lo de permitir layouts personalizados en cada perfil no me convence... Resulta caótico y no "hace comunidad" como un diseño unificado... He visto muchas webs que lo permiten y no me gusta como queda. Pero gracias por la sugerencia ;)
Saludos!
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE LOGRO FRAN....POR TODAS ESAS HORAS INVERTIDAS EN ESTE PROYECTO HECHO REALIDAD Y CON GRANDES APORTACIONES... MUY PADRE EL LOGO
SUERTE
ADRIANA

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio