MISS ANUNDIS

Con 56 puntos, Miss Anundis 2009 es... YOLI.

Con 55 puntos, la Primera Dama de Honor es... ROCIO
Con 39 puntos, y empatando, las Segundas Damas de Honor son... BARBIE y MJ

MISTER ANUNDIS

Con 46 puntos, Mister Anundis 2009 es.... FARVIAM

Con 40 puntos, el Primer "Caballero" de Honor es... JORGE
Con 21 puntos, el Segundo "Caballero" de Honor es... JOSE (REBEL)

Para Miss Anundis votaron 36 personas.
Para Mister Anundis votaron 26 personas.

ENHORABUENA A YOLI Y FARVIAM, NUESTR@S FLAMANTES MISS Y MISTER ANUNDIS 2009!!!!
TAMBIEN A ROCIO, BARBIE, MJ, JORGE Y JOSE!
Y A TODOS POR PARTICIPAR! ;)

Visitas: 685

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Algunos temas:

1. Si alguien tiene el MOVIL DE YOLI, por favor que le envíe un SMS con la noticia pues está de Campeonato.

2. Ni Judit ni yo hemos votado, lógicamente, pues hemos ido recibiendo y contando vuestros votos.

3. Yoli, Farviam, si me pasáis vuestra dirección en privado Judit y yo os enviaremos una caja de bombones Leonidas, la conocida chocolatería belga. Esperemos que os gusten! (a mi me encaaantan jeje)

Hola Fran!

A Yoli ya le he mandado un mensaje, esta camino a Malaga. Me acaba de responderme, y me ha dicho que gracias a todos!!!
Gracias por hacernos pasar un rato agradable.
ZORIONAK A LAS MISS Y AL MISTER!!!!
Gracias Lorea!! Y gracias a Yoli!!

Si queréis felicitar a los ganadores:
YOLI: http://www.anundis.com/profile/yoli
FARVIAM: http://www.anundis.com/profile/farviam
ESA YOLIIIIIIII.......... aposte por ti y no me equivoque, jejejeje.....enhorabuena farviam.
saludos
Sí Ramiro, y eso q envié un correo interno a los 800 y pico q somos. No votó ni un 5%... pero los q votaron son los mejores, por participar ;)

Confusion dijo:
Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s!
Por cierto Fran, fue flojita la participacion teniendo en cuenta la cantidad de usuarios registrados, no?
Judit ha hecho unos Diplomas para cada uno de los participantes. He subido los de los ganadores y finalistas a la sección Fotos, para que ahí queden como recuerdo :) Los demás que estén interesados en su diploma, que me escriban y encantado se lo envío a su email.

Lo del envío de los bombones, no puedo hacerlo sin una dirección: Yoli, Farviam, podéis pasármela en privado, y encantado os los envío a vuestra casa :) [Entiendo que quizá no apetezca dar vuestra dirección, y no pasa nada. No insisto más en ello por si incomodo]

Agrego aquí 2 de los diplomas, el de Miss y Mister (podéis verlos más grandes y con más resolución en la sección de FOTOS):

Enhorabuena a todos, os quiero.Un besazo.Juana.
gracias fran y jodih, me ha gustado mucho el diploma, mira que tengo diplomas, pero este es el mas bonito y valioso para mi. lo de los bombones no os preocupeis, yo ya tengo mi premio, que es el cariño de todos vosotros. besos
FELICITACIONES A YOLI Y FARVIAM, LOS FLAMANTES MISS Y MISTER ANUNDIS 2009!!!!
TAMBIEN FELICITACIONES A ROCIO, BARBIE, MJ, JORGE Y JOSE!
Enhorabuena a todos.En especial a Mj, y Jorge.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2013   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio