Hace rato leí una pregunta muy buena, si vuestr@ ex os dijera que os ama y que quiere otra oportunidad, ¿qué le diríais?

Visitas: 230

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero que no sea mi fin de vida, ni es mi objetivo, pero a este paso es como me veo. Tendré en cuenta a los gatos aunque dicen que son aríscos.

Kristel dijo:

Si tu fin de vida es ser el soltero de oro, a los gatos les da igual que salgas, que entres o a qué hora llegues a casa. Con los perros tienes que estar a una hora concreta para sacarlos. Los gatos te dan amor, y solo piden que de vez en cuando les cambies la arena y les rellenes el cacharro con pienso. Son todo ventajas. 

Manu dijo:

Yo me veo siendo el eterno amigo de todas, estoy entre perros y gatos, ¿cuál acompaña más?

Kristel dijo:

Respondiendo a la pregunta, yo no volvería, y mucho menos si después de X tiempo me llama porque se siente solo. Tengo en mi cabeza la (falsa) idea de que las relaciones de pareja aunque no sean perfectas, tienen que serlo casi. Así que si se rompe muy perfecto no era xD.

Verás que yo soy la que voy a acabar soltera y con gatos.

Saludos

Tener un gato es como convivir con alguien al que le caes mal.

normalmente, cuando uno vuelve con su ex o su ex le dice de volver a veces es motivo de venganza, de hacerte sufir, i de herirte, asi es el caso que me paso a mi hara casi 1 semana, hace unos 7 años conoci a una chica en una acampada, nos liemos i todo fe muy bien, la primera vez me puso los cuernos i se fue con uno, al cabo de un tiempo quiso volver i me fue diciendo que me queria, que me amaba, total que un dia le dije de quedar, me presente en el sitio donde ivamos a quedar, i me quede plantado en Barcelona 1 hora i ella sin contestar a los mensajes de Whats app ni a las llamadas ni aparecer, ni nada, lo peor vino al dia siguiente, cuando me contesto i se invento que la havia dejado plantada, por haverme ido con un amigo a ver el futbol, cuando yo ni siquiera havia quedado con ella, que no le hablara que sino me hiva a denunciar, i lo peor,que llevava 1 año casada, i lo que es pero llevava yo 1 año engañado, ante tal situacion mi corazon se a cerrado, i ahora no quiere saver nada de chicas, despues de sufrir tanto, ahora tendran que ser ellas las que vengan, por lo menso durante un tiempo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio