Hola . soy un chico que tuvo un accidente y ahora soy usuario de silla de ruedas . antes amaba viajar y salir pero ahora no encuentro lugares donde hacer actividades . ustedes que piensan? conocen servicios o lugares donde se acepten personas con mis condiciones?

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola me llamo pilar conozo a un chico que se llama Isidro Martín del río. Buscarle en febook tiene un grupo de llamado viajes inclusivos. Espero haberte servido de ayuda esta predid y con cene sin otro particular me despido un saludo.
Estaras muy contentos te gustara muchos son muy majos

Si te entiendo, a mi también me encanta viajar, pero algunas veces se vuelve un lió, lo que he aprendido es a buscar información antes de cada viaje y buscar fotos para mirar que tan accesibles son, preguntar antes de reservar en los hoteles y finalmente respirar profundo y entender que no vivimos en un mundo adaptado para el uso de silla de ruedas, me ha tocado aprender a ser tolerante con las personas porque es un poco frustrarte en muchos lugares no puedes hacer nada, como me sucedió en los parques de universal, lo bueno es que existen otros lugares que son muy cómodos para visitar y disfrutar.  

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio