Buenos días,


Soy Albert Piñas, estudiante del último curso del grado de Administración y dirección de empresas en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), y el motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes es porque estoy realizando un trabajo emprendedor de final de grado relacionado con el turismo accesible para personas con movilidad reducida.


Sería un placer que me pudieran contestar las preguntas que se detallan a continuación. A la vez, sería de gran ayuda que me ayudarais a difundir este comentario con la finalidad de que llegue al mayor números de persones posibles que se encuentren en esta situación y desean viajar.


- ¿Cuál es el principal motivo por el cual realiza un viaje?


- Si fuera posible realizarlos en materia de accesibilidad, ¿Qué tres viajes desearía realizar?


Muchas gracias por su colaboración. Si desea seguir informado sobre el desenlace del proyecto, puede facilitar a continuación su correo electrónico.

Un saludo, Albert.

Etiquetas: Viaje, accesible, movilidad, reducida., turismo

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi principal motivo es disfrutar.

playa

lago

bosque

todo lo que este relaciona a la naturaleza y bueno para personas con movilidad reducida tendría que contar con todo lo que sea posible de un buen acceso y confort. 

Antes de todo la persona que promociona los viajes debe hacer un chequeo que todo este acorde a los ofrecimientos del viaje que incluyen los precios y bueno de ser posibles transportaciones accesibles porque No que lindo.

- ¿Cuál es el principal motivo por el cual realiza un viaje?

El motivo es disfrutar y desconectar de la rutina diaria. El destino puede estar relacionado con la naturaleza (si queremos descanso y relax), pero lo habitual es que visitemos pueblos y ciudades de una zona determinada (descubrir diferentes culturas, comidas, artes etc).


- Si fuera posible realizarlos en materia de accesibilidad, ¿Qué tres viajes desearía realizar?

Me gustaría conocer Italia en profundidad. También visitar Egipto y la India.

Pero para disfrutar de un viaje tengo que tener clarísimo que no tendré serios problemas de accesibilidad, o que el viaje no será agotador, así que suelo viajar por Europa continental y me vale con eso.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio