seguro que muchos pensareis que es una gilipolles, pero estamos en el siglo xxi y la gente evoluciona, con esto me explico:
hay parejas de chica-chico, chica-chica o chico-chico, ¿por que no puede a ver trios de chica-chico-chica, chico-chica-chico, chica-chica-chica o chico-chico-chico?, no creo que sea una gilipolles, yo ya lo he visto en la tele.
mi opinion es, si hay amor que mas da una o dos.
podeis dar vuestra opinion, la respetare, espero que respeteis la mia tambien.

Visitas: 180

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El tema es interesante y quizás algo novedoso para los jóvenes:

En el Himalaya hay unas poblaciones que viven a mas de 4000-5000 mts de altura y el núcleo familiar es de una mujer y varios hombres, por cuestiones obvias de supervivencia, el poco oxigeno y el frío hace que los espermatozoides sean débiles y en muchos caso inexistentes.

En el Islam el núcleo familiar (o matrimonio) es bígamo (un hombre y varias mujeres). Puede darse  también entre la población esquimal.

En cuanto a nuestra sociedad capitalista y cristiana, no se si el registro admite núcleos familiares diferentes a lo convencional, (al menos un progenitor e hijos), seria bueno saberlo.

Creo que en un núcleo familiar de mas de dos progenitores, se debería preguntar al menos tres cosas para que dure y sean felices : puedo hacer feliz al resto en el sentido emocional ?.... sexual ?.... económicamente ?

Como ves no es una gilipollez  !!

Saludos.  

                                    

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio