Hola, amigos esta pregunta que les hago es con objetivo de aprender de ustedes, sobre sus talentos,hobbys,adicciones.

bueno de lo que quieren platicar.

Visitas: 757

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pipo dijo:

Dicen que en la cama !!  jjjjaaaa

Vaya te ganaste tu medalla jejejeje

yeffen villanueva dijo:

soy bueno para escribir poesía

Yeffen que bonita es la poesía  me gusta bastante.

disen q soy muy bueno creando cosas, reciclaje asiendo flores con latas o maceteros con botellas de plastico, en el diseño grafico y a echarle muchas ganas x lograr mis objetivos los limites solo existen en la cabeza y ya

saludos Nahomy

Dius dijo:

disen q soy muy bueno creando cosas, reciclaje asiendo flores con latas o maceteros con botellas de plastico, en el diseño grafico y a echarle muchas ganas x lograr mis objetivos los limites solo existen en la cabeza y ya

saludos Nahomy

Hey que bonito Arte y tu silla esta genial debes tener una gran inmaginación para crear tus obras muy bien saludos sabes que quiero empezar a hacer quiero aprender hablar un dialecto de mis ancestros mayas. :)

hola gracias los dialectos se oyen muy chevere ya q aprendas me enseñas vale cuidese mucho un plaser comentar

Nahomy Menjivar dijo:

Dius dijo:

saludos Nahomy

Hey que bonito Arte y tu silla esta genial debes tener una gran inmaginación para crear tus obras muy bien saludos sabes que quiero empezar a hacer quiero aprender hablar un dialecto de mis ancestros mayas. :)

Talento lo que se dice talento...No no creo, soy bueno en muchas cosas pero talento talento no.

Adicciones? Sí, tengo muchas tengo cientos...Pero esa es otra historia jaja.

Un saludo y felicidades a las personas que si son talentosas, que pueden tomar el algo y la nada y hacer con ello un arte.
Archivos adjuntos

Roberto dijo:
Talento lo que se dice talento...No no creo, soy bueno en muchas cosas pero talento talento no.

Adicciones? Sí, tengo muchas tengo cientos...Pero esa es otra historia jaja.

Un saludo y felicidades a las personas que si son talentosas, que pueden tomar el algo y la nada y hacer con ello un arte.

Pues la verdad que algún talento tendremos escondido pero eso si bien escondido jajajajaja por yo no me lo he encontrado pero eso si ehhhhh que si me pego a alguien con mucho talento que si aprendo saludos.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio