Quiero felicitar a todos los miembros que día a día enriquecen esta pagina, y nos aportan sus reflexiones y bellos pensamientos!!...

He encontrado unos tan liiindoooos!! que solo he acertado a dar un laaaargooo suspiro!!...

Hace tanto que no me enamoro de verdad que ahora he olvidado como serlo!... y tú?

Se q cuando amo, me entrego por completo, pero como lo podrías demostrar?...

Visitas: 601

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fer en parte dice la verdad, por que el romanticismo consiste en idealizar a las personas objeto de nuestros sentimientos amorosos, y siempre que se idealiza algo o alguien, se termina por caer en el desengaño, pues normalmente las personas no respondemos a ese ideal.

Otra cosa son que podamos tener detalles de ternura con los seres amados, pero no solo la pareja, un hijo, un hermano, un amigo o incluso una mascota pueden recibir esa muestra de afecto.

Por otra parte, pienso que estamos dando muchas vueltas a lo mismo. Las posturas están buen definidas y la discusión se agota en si misma.

Juantxu dijo:
Justamente, Cristina; no hablaba de romanticismo; si no que es una respuesta a Fer. Que dijo ..-"las personas ronmáticas siempre termina sufriendo mucho..." (literal)

Hablar del romanticismo en general, no me atrevo. Cada persona y sus sentimientos, son muy variados.
Puedo hablar por mi, e intentar plasmar mis sentimientos en estas lineas. Y seguro; repito seguro, que a cada uno le emocionará más o menos.
No voy a desnudar mis sentimientos en quienes pueden jactarse de ellos. No soy el abanderado del romanticismo, ni portavoz. Me considero miembro de pleno.(figurado)

Volviendo a Fer:
Es cierto que en algunos casos se acaba sufriendo, no en todos. Seguramente sufren por no tener ese romanticismo; por abandonarlo a lo cotidiano, sin la imaginación, sin el respeto mutuo, ... o al aburrimiento. Solo dije, "seguramente" ... no tengo, ni tu, la receta como para generalizarlo.

La persona romantica tambien necesita saber que es necesaria en cualquier relación. Nos crecemos de amor sintiendo los detalles de felicidad que hayamos causado.

Sin animo de empalagar; así lo escribo, así lo siento.

Cristina dijo:
no ser romántico no significa que no tengas capacidad para querer, ni serlo significa querer demasiado. Así que se sufrirá o no, como sufren todas las personas cuando se separan de las personas que quieren, según múltiples factores, el romanticismo aquí no tiene nada que ver

Fer dijo:
pues presisamente por eso por ser romática.
son como más frágiles

Cristina dijo:
¿por qué?

Fer dijo:
las personas ronmáticas siempre termina sufriendo mucho...

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio