SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

Que pensáis de las relaciones a distancia se pueden mantener en el tiempo o llega un momento donde hay que hacer vida juntos para que continúen? puedes enamorarte de alguien hablando con ella nada más o incluso escribiéndote sin llegar a verla visto ni por foto? Es necesario el sexo para mantener ese amor o se puede estar enamorado y sentir por esa persona virtual y tener sexo con otras personas?

Visitas: 1208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si tienes razon en todo me agrado mucho tu respuesta

claudia cardenas dijo:

1 pienso que  si es posible enamorarse de otra persona a distancia ya que creamos lazos afectivos muchas veces más fácilmente por redes sociales que en persona.

2 creo que el mantener esa " relación " a distancia debe tener un fin para su permanencia y en la mayoría de casos es el de conocerse en persona y la esperanza de llegar a algo más...

3 Si. Creo que  es posible enamorarse de una persona sin verla , solo  hablando o escribiendo ya que nuestro cerebro es el creador del amor por medios neuronales llegamos a sentir placer,gusto, adicción es por esta razón que las palabras juegan un papel importante en la conquista.

No. Considero que no es lógico tener sexo con otras personas y amar a otra, pienso que generaría una confusión y que el comportamiento normal de un individuo enamorado es darle el valor correspondiente a quien genera estos sentimientos en el, el sexo no es una prioridad en mi caso por lo vacío e improductivo . El amor es compartir y confiar. 

Hola, creo que en las relaciones a distancia mas bien te puedes ilusionar, mas no enamorar, aunque no descartó esa posibilidad pero creo que de cada 30 relaciones a distancia puede funcionar 1, es mi opinión, saludos.

Si es posible esta manera de enamorarse se sienten todas las emociones y todas vibran, piel, corazón, nervios a millón...y cuando vas a verle por primera vez en cámara ohhhhh te sientes como si te espera en un cafe...pero también es cierto que duelen, lastiman, golpean y hasta nos derrumban cuando se terminan..se siente  una pena, un luto, muchas nostalgia y nos llenamos de esperanzas que puede aparecer mas la cruel realidad nos sacude cuando pasan los dias y ya no esta....porque se acaba?...si era tan perfecta'..pues porque se deben aprender todas las reglas porque la distancia es incertidumbre y si te ausentas sin motivos crea desconfianza, porque la distancia es energía y sino la alimentas dia a dia muere, porque la distancia es efímera si el amor es verdadero. Para que perdure  es necesario alimentarla de esperanzas ligadas a un objetivo: EL ENCUENTRO...por eso NO

NO TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO

Pues yo creo que si, pero la cuestion es que se debe tener un sentido de paciencia muy pero muy grande y ademas las dos personas deben tener demasiada confianza en el otro para que funcione, de verdad y lo mas importante es que se deben poner metas para que la relación tenga un sentido, y en cuanto al sexo pues la unica que veo es la virtual porque creo que si tienes relaciones con otras personas podrias sentir que haces algo malo y te sentirias muy mal la verdad

Buenas noches, claro que es posible, yo hace 7 años conocí a una persona en este grupo, luego de 1 año y 3 meses decidimos conocernos personalmente, y aunque no fue fácil por nuestras discapacidades, aun así nos atrevimos, aunado a que nos separaban 7 hrs de distancia lo hicimos, y ahora tenemos 4 años de casados y una bebe de 2 años 6 meses. Nunca sabes lo que tu vida puede cambiar, yo encontré al hombre que necesitaba como compañero de vida y a mi hija que es mi amor mas grande....
Todo en la vida es cuestión de decisión

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio