SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

Que pensáis de las relaciones a distancia se pueden mantener en el tiempo o llega un momento donde hay que hacer vida juntos para que continúen? puedes enamorarte de alguien hablando con ella nada más o incluso escribiéndote sin llegar a verla visto ni por foto? Es necesario el sexo para mantener ese amor o se puede estar enamorado y sentir por esa persona virtual y tener sexo con otras personas?

Visitas: 1231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si se puede me ha pasado,,,

Pienso que es una ilusión, mentiras que ambos se dicen... Cosas bonitas y palabras que el viento se lleva....
Ya que detrás de una computadora la persona sigue con su vida...

muy de acuerdo con la srta. tina

la relacion tiene q ser plena y autentica

Tina dijo:

Demasiadas preguntas para tan poco texto.

Si es posible amar a alguien a distancia siempre que la relación sea auténtica y la sinceridad la premisa entre ambos. El resto vendrá poco a poco. He conocido parejas que se conocieron de esta forma y funciona.

Un saludo

Ni por foto-videollamada o  algo asi, es freak.

Yo creo que no se puede uno enamorar asi, puede que si que algunas personas no le haga falta nada mas solo una voz, una simple voz, pero para mi propio punto de vista y experiencia te diré que hace falta mucho mas (al menos hablo x mi, cada persona es un mundo) se necesita contacto, tanto visual como físico, poder agarrar de la mano a esa persona y que sientas todo lo que te puede transmitir.

El sexo es muy importante es otra manera de demostrar a la otra persona lo que sientes.

Es muy complicado también hay que verse en la situación para poder comprender muchas cosas.

Un saludo

Yo he tenido una relación así y creo, que hay tener una actitud positiva e interés por la otra persona, tener una base sólida y aprovechar el tiempo cuando se esta con la persona que amas... Por mi experiencia, he acabado muy decepcionado de esa relación y mi familia también ha acabado así. Un saludo  

Totalmente de acuerdo 

Alis dijo:

Pienso que es una ilusión, mentiras que ambos se dicen... Cosas bonitas y palabras que el viento se lleva....
Ya que detrás de una computadora la persona sigue con su vida...
Depende de la distancia y depende del tiempo que estáis separados, para mí una distancia muy larga y estar meses y meses o incluso años sin verse físicamente, es inviable, Al final uno de los dos se cansa y es comprensible.
Yo conocí a mi esposa por Twitter y estuvimos hablando un par de meses, ella me dijo al final, tenemos que quedar en persona esto no lo quiero alargar mucho así solo vía WhatsApp y cam.
Me enamoré tan sólo hablando por teléfono con mi pareja . Cuando nos vimos en persona ya nos conocíamos.

Por lo general la mayoria de tios no lo creen...

Yo soy la anomalia, excepcion q se escapa a toda creencia.

Yo las he tenido... y no me arrepiento de nada ni dejo de creer que funcionen o no.

Pero por experiencia os digo q lo mas importante es la comunicacion y la sinceridad pero sino hay buena comunicacion apaga y vamonos.

Pienso que para crear una relación con una base fuerte es indispensable que ambos se conozcan en persona. Virtualmente puedes conversar con alguien para pasar un rato ameno, ver si tienen gustos en común, y quizá tener una amistad. En la red también puede haber atracción entre dos personas, pero eso no es lo mismo que estar enamorado, y precisamente muchas de las relaciones desechables y de corta duración tan comunes en esta época se deben a que la gente confunde esas dos cosas. El noviazgo es algo muy serio y que no se puede tomar a la ligera, ya que es la etapa de análisis para saber si quieres compartir el resto de tu vida con esa persona, y creo que eso es imposible solo a través de la red; aún escuchando su voz o con videollamadas me cuesta creer que eso funcione, y ni hablar de si no conoces a la otra persona ni en foto.

En cuanto al tema del sexo, creo que no es necesario para sostener una relación y no debe ser el motor de ésta, ya que el noviazgo, como lo dije antes, debe ser utilizado para conocer a profundidad la personalidad de la pareja, y no como fuente de sexo u otros placeres de corta duración. Con respecto a lo de estar "enamorado" de una persona mientras se tiene sexo con otras, me parece totalmente absurdo, si le declaras amor a una persona es para entregarte y centrarte en ella. No creo en absoluto en las denominadas relaciones abiertas.

En conclusión, creo que las redes solo son un puente para despertar un interés mutuo entre dos personas y que se conozcan, pero no son un cimiento sobre el cual construir un noviazgo. Si dos personas que han conversado creen que son compatibles para tener una relación, en algún momento deben conocerse en persona.

1 pienso que  si es posible enamorarse de otra persona a distancia ya que creamos lazos afectivos muchas veces más fácilmente por redes sociales que en persona.

2 creo que el mantener esa " relación " a distancia debe tener un fin para su permanencia y en la mayoría de casos es el de conocerse en persona y la esperanza de llegar a algo más...

3 Si. Creo que  es posible enamorarse de una persona sin verla , solo  hablando o escribiendo ya que nuestro cerebro es el creador del amor por medios neuronales llegamos a sentir placer,gusto, adicción es por esta razón que las palabras juegan un papel importante en la conquista.

No. Considero que no es lógico tener sexo con otras personas y amar a otra, pienso que generaría una confusión y que el comportamiento normal de un individuo enamorado es darle el valor correspondiente a quien genera estos sentimientos en el, el sexo no es una prioridad en mi caso por lo vacío e improductivo . El amor es compartir y confiar. 

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio