SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

Que pensáis de las relaciones a distancia se pueden mantener en el tiempo o llega un momento donde hay que hacer vida juntos para que continúen? puedes enamorarte de alguien hablando con ella nada más o incluso escribiéndote sin llegar a verla visto ni por foto? Es necesario el sexo para mantener ese amor o se puede estar enamorado y sentir por esa persona virtual y tener sexo con otras personas?

Visitas: 1212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Seguro en relación al cariño, es difícil construir edificios en arenas movedizas

y que paso ? Están juntos ?

Anwender dijo:

Sí, lo son cuando uno se encuentra con una persona sincera y honesta. Yo me enamoré muchas veces así y me parece algo realmente bonito y excitante. La gente tiene mil motivos para no enseñarse. Uno de ellos es el acoso en la red.

No todas las relaciones ni los seres humanos somos iguales. Si te fijas, aqui en Anundis hay mucha gente que no pone su foto y sin embargo no podemos prejuzgarlos, tendrán sus razones que debemos respetar, una de ellas es la privacidad, la seguridad, no estar tan expuestos. He conocido casos de acosos, de suplantación de identidad. Hay que tener cuidado con eso. Tengo una amiga que está arrepentida por haber publicado sus fotos. Por lo tanto, no ando malpensando. Simplemente primero hay que conocer a las personas para luego poder decir si valen la pena o no. Tu tampoco enseñas tu foto y quién soy yo para decir si eres buena o mala persona por eso?

Love dijo:

Seguro en relación al cariño, es difícil construir edificios en arenas movedizas

Ahora mismo, no. Pero eso no quiere decir nada. Algunas mujeres me mintieron pero otras han sido muy sinceras. Las relaciones sinceras se terminaron por incompatibilidad de caracteres. Para mi es casi lo mismo que en persona. Quien te quiera mentir y engañar lo hará mostrandote su cara también. El tiempo, las actitudes, los gestos y los hechos te van diciendo cómo son las personas. Aunque te parezca extraño, he encontrado mucho mejor gente online que en persona.

Love dijo:

Anwender dijo:

Sí, lo son cuando uno se encuentra con una persona sincera y honesta. Yo me enamoré muchas veces así y me parece algo realmente bonito y excitante. La gente tiene mil motivos para no enseñarse. Uno de ellos es el acoso en la red.

Si puede funcionar si el amor es puro y verdadero sin necesidad de tener cibersexo,

A lo otro de querer a alquien a distancia y tener relaciones sexuales con otr@s yo lo considero una relacion toxica.

He tenido varias relaciones a distancia y lo pase mal...

si se busca amor no se encontrara sino lágrimas, las personas no lo viven igual, no lo ven igual. He ahí la diferencia entre buscar y encontrar, lo bueno llega siempre a ti

Anwender dijo:

Ahora mismo, no. Pero eso no quiere decir nada. Algunas mujeres me mintieron pero otras han sido muy sinceras. Las relaciones sinceras se terminaron por incompatibilidad de caracteres. Para mi es casi lo mismo que en persona. Quien te quiera mentir y engañar lo hará mostrandote su cara también. El tiempo, las actitudes, los gestos y los hechos te van diciendo cómo son las personas. Aunque te parezca extraño, he encontrado mucho mejor gente online que en persona.

Love dijo:

Anwender dijo:

No estoy de acuerdo. Se encuentran lágrimas cuando uno se cruza con gente que no tiene buenos sentimientos y/o que no está bien de la cabeza.

Como hombre te diré que, si no busco el amor, el amor no tocará la puerta de mi casa. Las cosas buenas llegan cuando uno las busca y también cuando uno trata con personas de buen corazón que saben traer cosas buenas.

Love dijo:

si se busca amor no se encontrara sino lágrimas, las personas no lo viven igual, no lo ven igual. He ahí la diferencia entre buscar y encontrar, lo bueno llega siempre a ti
Si quiere creer en eso está bien, yo no, es lo que he conocido

Pensándolo mejor...si es posible ? Alguien lo sabe ? Yo no porque no creo en el amor irreal

Sí, es posible aunque en algún momento habrá que formalizar y darse a conocer. no?

Love dijo:

Pensándolo mejor...si es posible ? Alguien lo sabe ? Yo no porque no creo en el amor irreal

Creo que si, hay que darse más tiempo y oportunidad para conocerse mejor

Totalmente, creo que cuando es a distancia, el amor se va generando más lento, más profundo. Claro q no es fácil, cuando el sentimiento crece y sabes que no podes evitar esto que está pasando... duele no poder demostrar el cariño en persona. Pero ahí está la grandeza del Amor... soportar todo, esperar todo y la recompensa del primer beso...

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio