¿Solo Existen cuernos si se consuma la relaciòn sexual?

La aventura sin sexo... existen casos en los que la conexiòn no conlleva contacto fìsico, pero es realmente profunda.

El psicòlogo Douglas laBier, pone como ejemplo el de Paul y Linda que nunca llegaron a consumar su relaciòn por miedo a romper su relaciòn " oficial" ni estropear la mutua conexiòn que tenian.

Pese a ello, hablaban continuamente y la relaciòn que tenian iba un paso màs allà de lo que puede considerarce amistad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Visitas: 478

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias  Marimar...por su aporte!!

Yo personalmente creo que una relación es hermosa cuando se tiene plena confianza de parte a parte y el sexo queda a un lado como no tan importante si se ama aun que me parece que es nada más que un complemento llegar a consumar el acto más no indispensable o tan importante.

Patricio... que bueno conocer tu opinion... graciassss

Si tu pareja está o empieza a estar enamorada de otro es cuando el asunto se hace mucho más preocupante.. comparado con eso un encuentro sexual sin sentimientos de por medio puede todavía tener solución, siempre que no implique nada más, aunque tampoco sea justificable.

Infidelidad es infidelidad, aunque somos imperfectos no la comparto pero a veces las personas te dejan de amar y es mejor dejar que vuelen libres es posible que tu también encuentres a alguien que si te valore y el pasado es pasado.

A todos los que muy amablemente estan dando sus opiniones muchas gracias...y a los demas los invito a participar, sus opiniones son muy importantes.

Mi pareja me ha sido infiel, primero fue infidelidad emocional porque estaba conmigo y hablaba con ella y pensaba en ella, y es muy duro y doloroso,hasta que llegó a la infidelidad física y di por finalizada la relación porque me estaba destrozando y él deseaba seguir a dos bandas.

No es infidelidad, es cobardia

No lo se. Yo no tuve experiencias de ningún tipo. Por lo que oigo y por lo que e leído, supongo que "cuernos" será cualquier cosa que hagas con otro. No lo se

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio