|
|
Quisiera haceros una pregunta ¿alguien tine reconocido en el certificado de minusvalía el síndrome post-polio?.
Según la la doctora que me atendió no me lo podía poner, puesto que no lo tenía codificado en un manual que tenía una antigüedad de diez años.
Dije que me pasara con el director del centro, puesto que tendría que haber una solución, ya que es lo que piden desde el 1-1-2010, según el Real Decreto 1851/2009, publicado en el BOE el día 22-12-2009, para la jubilación de los minusválidos con el 45% de minusvalía. Después de hablar con él no me dió ninguna solución. Hablo del Centro Base de Vallecas, en Madrid.
Todavía sigo esperando una solución y no se ponen de acuerdo quién me tiene que tramitar la jubilación, en C/. Serrano que me piden este requisito el cual no está codificado y el Centro Base no se apea del burro y no está dispuesta a establecer nuevos códigos. Según me han dicho los tramitadores de mi jubilción dicho diagnóstico, "sindrome postpolio", debe constar en el certificado de minusvalia, no vale un informe aparte del neurólogo. Os agradecería me contaseis vuestras experiencias al respecto y si alguno ha conseguido la jubilación de la que hablo. Aquí en Madrid, no hay nadie todavia.
Etiquetas:
Respecto a la Incapacidad Permanente, trato con bastante gente diariamente y te puedo decir que en muchos casos el INSS, la deniega y tienen que recurrir al Juzgado de lo Social y es ahí donde lo consiguen.
Dolores;
estás invitada a
http://polio-postpolio.ning.com/
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.