Silla eléctrica compacta con opciones de elevación etc: ¿conocéis alguna?

Hola a todos!

Llevo varios meses queriendo cambiar de silla de ruedas eléctrica (la actual ya tiene bastantes años). El caso es que necesito 2 cosas:

- que sea compacta, a saber, un máximo de 63 cms de ancho y una altura máxima -sin incluir el asiento- de 40/41 cms hasta la placa (esto último es el GRAN problema, casi todas las sillas miden 45 cms de alto).
- que incluya las diferentes opciones electrónicas, como elevación, basculación, reclinación... (hay sillas con una altura de 40 cms, pero sin opcionees electrónica; eso no me sirve).

La QUICKIE SALSA R2 tiene una altura de 48 cms si lleva opciones electrónicas; la QUICKIE JIVE R2 se va a 44; la PERMOBIL C350 a 45; la OTTOBOCK B500 a 45; etc.

¿Alguna ayuda? Mil gracias!!

Fran

Visitas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Fran, no entiendo nada de sillas eléctricas, pero hay un chaval de Pamplona que lleva una silla un poco diferente, se eleva y es como un "tanque". Si te parece le preguntó sobre su silla o le digo que si no le importa te doy su tfno. Saludos

Si es como un tanque, me temo que no será compacta, más bien grande... Pero si te puede decir marca y modelo para comprobarlo, sería genial. Gracias Tina ;)

Tina dijo:

Hola Fran, no entiendo nada de sillas eléctricas, pero hay un chaval de Pamplona que lleva una silla un poco diferente, se eleva y es como un "tanque". Si te parece le preguntó sobre su silla o le digo que si no le importa te doy su tfno. Saludos

Hola Fran, creo que ya conocerás la casa, pero esta es la que utiliza el chico que te comente, un saludo

https://www.ortoweb.com/silla-de-ruedas-electrica-de-bipedestacion-...

Hola

No se si te puede interesat, hay una Silla de ruedas electrica la R400 que se eleva su asirnto, ademas de estirarse su resppaldo. Su asiento se gira y puedes conducirla en dos posiciones, parece un scoter pero no lo es, si te interesa
Archivos adjuntos

Gracias Tina. He buscado información sobre esa silla, y su altura sin cojín son 53 cm. Se va con mucho de lo que estoy buscando, 40 o 41 como máximo.

Tina dijo:

Hola Fran, creo que ya conocerás la casa, pero esta es la que utiliza el chico que te comente, un saludo

https://www.ortoweb.com/silla-de-ruedas-electrica-de-bipedestacion-...

Hola Anna. Conozco esa silla, es muy interesante, pero es de interior, no es muy apta para exteriores, por ejemplo para viajar, donde puedes encontrar terrenos bastante irregulares. Gracias en todo caso.

Anna ahgan dijo:

Hola

No se si te puede interesat, hay una Silla de ruedas electrica la R400 que se eleva su asirnto, ademas de estirarse su resppaldo. Su asiento se gira y puedes conducirla en dos posiciones, parece un scoter pero no lo es, si te interesa

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio