Holaaa!
Yo soy una chica con discapacidad física y todas mis parejas siempre han sido personas sin discapacidad, pero en mi entorno hay alguna que otra pareja en la que LOS DOS tienen alguna discapacidad física. Dicen que tienen una gran conexión y que se entienden y comparten un proyecto de futuro y todas estas cosas... Pero yo me pregunto: CÓMO LO HARÁN EN EL TEMA SEXO?
Por eso os quiero preguntar a vosotros, para que me contéis vuestras experiencias. Creéis que es viable el sexo entre dos discapacitados? Sacrificariais el sexo por estar con una persona a la que queréis?

Etiquetas: Sexo, amor, discapacitados

Visitas: 719

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tu no has tenido sexo?

Depende del tipo de discapacidad que tenga esa pareja. Si en ambos caso hay una discapacidad muy severa con total dependencia de terceros y sin ninguna posibilidad para moverse un poquito, el sexo va a ser difícil, necesitarían ayuda, perderían su intimidad.

Pero este es un caso muy extremo. Lo usual es que no haya total falta de movimiento en los 2, de manera que el sexo puede ser muy satisfactorio, habiendo imaginación, cariño, complicidad, positividad. Por supuesto, habrá muchas cosas que no puedan hacer, pero ¿qué más da? Seguro que se entretienen con otras, todo es ir probando y disfrutar de su momento de intimidad compartido.:)

Hay muchas maneras de tener sexo, muchos juegos, no hace falta que sea el típico sexo.
Si quiero a una persona y ella también tiene movilidad reducida me adapto a lo que podamos hacer, ya lo hice con mi ex y no paso nada. Con imaginación y cariño se puede hacer mucho.

En mi caso, tanto mis dos ex parejas como yo, tenemos espina bifida y no tuvimos problemas a la hora del sexo, todo esta en adaptarse al otro y tener claro que sexualidad no implica necesariamente genitalidad, ademas hoy dia existen juguetes y demas accesorios que hacen placentero el sexo.

Quitando que la discapacidad de ambos fuese muy severa, no veo el problema. A no ser que te refieras al coito cómo tal, en lo que tb puede haber problemas incluso siendo los 2 físicamente "sanos".

El sexo es un tema de piel, de sensaciones, de deseos que son cumplidos por la pareja y que también nosotros entregamos al otro, para el sexo no hay barreras, salvo las que tu impongas!!!

para mi es lo mismo

Hola reina,soy un chico con hemiplejia,ando con una muleta Y estuve 5 años con una chica amputada de una pierna por debajo de la rodilla,y el sexo entre nosotros iba fantástico

Eso depende de la discapacidad, de todas las personas en silla de ruedas que conozco, por ejemplo, todos pueden tener sexo sin ayuda de algún medicamento.

Si hay deseo, complicidad, se gustan y,además o no, son pareja .Por supuesto que si.
Hay parejas sin discapacidad que no llegan a esto.

Las barreras se pasan con imaginación.La piel manda.

Saludos.

Hola me llamo Sara me gustaria conocer amigas que tengan discpacidad fisica mas que todo amputacion pueden hablarme yo puedo ayudarlas tanto como emocional y en lo que necesiten... <3

Hay muchas maneras de tener sexo. La cosa es que las dos personas se quieran y practiquen lo que mejor les va. Disfrutar se disfrua, eso seguro

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio